Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Con la racha de empates

Zielinski intentará no emular a Bilardo

Zielinski intentará no emular a Bilardo
15 de Octubre de 2021 | 02:39
Edición impresa

En su llegada a Estudiantes allá por enero de este año, Ricardo Zielinski remarcó sus orígenes como entrenador, con Carlos Salvador Bilardo como uno de sus principales maestros.

Sin embargo, en la jornada de hoy frente a Defensa y Justicia, el Ruso intentará no emular al Doctor, que es el último director técnico del Pincha que superó la marca de tres empates de manera consecutiva.

El Narigón, atento aún hoy a los partidos del León, igualó cinco partidos seguidos en el Torneo Clausura del 2003, hace 18 años, y luego cuatro, en el Apertura del mismo año.

Por las fechas 12, 13, 14, 15, 16 del Clausura, su Estudiantes empató 2 a 2 con Olimpo en Bahía Blanca, 0 a 0 con Independiente en condición de local, 1 a 1 con Racing en Avellaneda, 0 a 0 con Rosario Central y también 0 a 0 con Newell´s, pero en el Coloso Bielsa.

Aquel certamen terminaría con River campeón con 43 puntos y el Pincha en la octava colocación con 28, producto de 7 victorias, 7 empates y 5 caídas.

En tanto que en el marco del Apertura de dicho año, el equipo del Narigón hilvanó cuatro empates de manera consecutiva, con tres 0 a 0 seguidos en las fechas 3, 4 y 5, ante Quilmes (visitante), Arsenal de Sarandí (local) y Olimpo de Bahía Blanca (en el Carminatti), y un 1 a 1 frente a Colón de Santa Fe en el Jorge Luis Hirschi.

Boca sería el campeón del Apertura con 39 puntos, mientras que Estudiantes finalizaría undécimo, con 23, producto de 6 victorias, 5 empates y 8 derrotas.

lo que arrastra el ruso

Actualmente, el Pincha de Ricardo Zielinski suma tres empates al hilo, en una racha que comenzó con aquel 1 a 1 frente a Platense en el Jorge Luis Hirschi que dejó un sabor amargo.

Tras esa igualdad, el equipo mejoró y mereció más ante Racing en Avellaneda, pero no pudo sumar más que una unidad por empatar 1 a 1.

El último empate, con Rosario Central en UNO por 2 a 2 y en la vuelta de la gente, dejó sensaciones similares al cruce con la Academia, donde el equipo fue más pero falló en la puntada final, sobre todo en el primer tiempo.

Ahora, ante un rival que viene en alza y que suele dejar espacios en el fondo, Estudiantes buscará golpear de entrada para cortar la racha de empates y volver a sumar de a tres, algo que no logra desde la fecha 12, cuando venció 2 a 1 a Patronato en Paraná con los goles de Apaolaza y Del Prete.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla