Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El uno por uno

15 de Octubre de 2021 | 02:44
Edición impresa

EMILIANO MARTÍNEZ (5): Cada vez que fue llamado a intervenir, lo hizo con su seguridad. Le cometió el penal a Farfán, que después marró Yotún.

Nahuel Molina Lucero (5): Recostado sobre la derecha, siempre intentó ser salida. Puso un centro perfecto al área visitante para que Lautaro Martínez convirtiera de cabeza.

Cristian Romero (6): Otra solvente actuación del defensor del Tottenham. Cada vez más firme en la última línea argentina. Le anularon un gol por posición adelantada.

Nicolás Otamendi (5): Se complementó bien con Romero El hecho que Perú atacara con pocos jugadores hizo que no tuviese un delantero referente para la marca.

Marcos Acuña (4): Volvió a la titularidad en lugar de Tagliafico. No se encontró cómodo en el lateral izquierdo, ya que intentó progresar poco por ese sector de la cancha.

Giovani Lo Celso (5): No tuvo el mismo protagonismo del partido contra Uruguay. Entró poco en juego y no estuvo acertado con la pelota. Se salvó de la amonestación.

Leandro Paredes (5): Se paró como volante central. Trató de ser el eje del equipo. Tocó bien en el pase corto, pero se quedó en eso. Fue reemplazado en la segunda etapa.

Rodrigo de Paul (7): Siempre se mostró para pedir la pelota y estuvo bien ubicado en el campo. Otra vez tuvo claridad en el traslado y precisión en los pases. Lejos, lo mejor.

Lionel Messi (5): No lució como suele hacerlo. Se volcó por la derecha, pero sin mayor peso en el juego, aunque siempre estuvo bien marcado. Al final se lo notó cansado.

Lautaro Martínez (6): Apareció en el momento justo con un soberbio cabezazo al ganarle a Zambrano. No estuvo al ciento por ciento en lo físico. Cumplió.

Ángel Di María (4): Se tiró como extremo izquierdo. Arrancó bien, pero con el paso de los minutos su figura se fue desdibujando. No inquietó.

Ingresaron

Nicolás González (5): Entró para colaborar en el medio.

Guido Rodríguez (5): Le anularon un gol tras un cabezazo.

PROMEDIO 5,15

EL DESTACADO
De Paul, todoterreno

Otro que retornó a la titularidad. Se paró por izquierda y tuvo un buen inicio. También un buen remate al inicio y otra volea sobre el final del primer tiempo. Su actuación fue de mayor a menor y en el ST fue reemplazado.

EL FLOJO
Di María, de más a menos

Otra vez fue lo menor de la Selección Argentina. Importante en el corte y también en el traslado, se mostró por toda la cancha ayer por la noche ante Perú en el Monumental. Cada vez más número puesto como titular.

EL árbitro...
Wilton Sampaio, correcto
Estuvo siempre cerca de la jugada, pero en cierto momento permitió demasiado juego brusco y se guardó alguna que otra tarjeta amarilla. Acertó en el penal de Emiliano Martínez contra Jefferson Farfán y redondeó una buena tarea ayer en el estadio Monumental, donde sus asistentes también estuvieron bien. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla