El Lobo debuta en Liga ante el Bataraz

Edición Impresa

En la jornada de hoy, Gimnasia dará comienzo a un nuevo sueño dentro de la Liga Argentina de Básquet, segundo escalón del deporte de la naranja a nivel nacional.

Con Nicolás Gianella entre los 12 convocados, el equipo dirigido por Fabián Renda abrirá la temporada 2021-22 visitando a Estudiantes de Olavarría por la primera fecha de la Conferencia Sur.

El cruce, que comenzará desde las 21, se llevará adelante en el Parque Carlos Guerrero, escenario del Bataraz, y sólo podrá seguirse en directo mediante la plataforma basquetpass.tv, la cual tiene un costo anual de 3000 pesos y requiere la suscripción del usuario dispuesto a abonarlo. Como alternativa, el abono por partido cuesta 150 pesos, mientras que el abono mensual, 400.

“queremos pisar fuerte de entrada”, avisó el referente

En la previa al debut, Nicolás Gianella manifestó que la intención del Lobo es “pisar fuerte de entrada”, debido a que se viene preparando desde hace mucho para el estreno.

“No queremos ir metiéndonos de a poquito en la competencia e ir viendo cómo el equipo funciona, sino que queremos arrancar fuerte. Queremos pisar fuerte de entrada porque creo que estamos preparados para eso”, manifestó el zurdo de 43 años.

Ante este objetivo, Renda tendrá a disposición a todos los refuerzos que trajo para la temporada y que ya se entrenan con el grupo desde hace algunas semanas.

Así, tanto el cordobés Tomás Ligorria, como el interno Facundo Vallejos, el pivot marplatense Franco Barroso y el brasileño Caio Domingos de Olivera formarán parte del cruce frente a Estudiantes de Olavarría.

Además, la nómina Tripera se completará con Marcos Risso y Juan Pablo Lancieri en la base, Yago Sánchez, Joaquín Acuña e Isidro Amendolara como escoltas, y Rafael Rosende y Lee Aaliya en la función de aleros.

Tras el estreno de hoy, Gimnasia visitará mañana a Quilmes de Mar del Plata, a la espera del reencuentro con su gente en el Polideportivo Víctor Nethol, el cual podría darse el viernes 22.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE