Messi descargó en las redes su bronca con el juez del partido

Lio Messi quedó con bronca por algunos fallos del árbitro de Argentina-Perú y así lo hizo saber con ásperos conceptos en su cuenta de Instagram.

Lio cargó por las redes contra el brasileño Wilton Pereira Sampaio: "Partido duro, difícil de jugar. Mucho viento. Ellos, todos atrás dejando pocos espacios. El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito. Pero bueno, tres puntos importantes que nos acerca al objetivo", posteó.

Leo se habría molestado con el árbitro porque solo aplicó dos tarjetas amarillas al combinado inca, cuyos jugadores impusieron un juego brusco desde el inicio del partido.

Todas las crónicas del partido coinciden en destacar que las quejas de Leo hacia el juez fueron constantes. Desde el tanto anulado a Cristian Romero de cabeza por posición adelantada hasta cada una de las faltas de Perú. Leo le habló bastante al juez quien en la mayoría de los casos intentó evitar el cruce con el crack rosarino. Hubo varios ejemplos por la cantidad de infracciones cometidas por los jugadores visitantes. Tras una de ellas, Messi se le acercó le árbitro y le hizo señas en una clara manifestación de que no estuvo de acuerdo con su forma de impartir justicia.

Messi
Selección
Argentina
Perú

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE