Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
Dos grandes de Argentina y una Selección quieren al mismo DT

Dos grandes de Argentina y una Selección quieren al mismo DT
15 de Octubre de 2021 | 09:31

Muy pocas horas después de dejar su cargo en el San Pablo de Brasil, el DT argentino Hernán Crespo pasó a ser el eje central de una disputa de varios equipos que quieren contar con sus servicios.

San Lorenzo, Racing y la selección de Venezuela han demostrado interés en su concurso y seguramente las próximas horas irán aclarando el panorama.

Según las crónicas periodísticas, el Ciclón está hundido en un presente deportivo realmente pobre, donde los resultados y los rendimientos no aparecen. Ante esta situación, Paolo Montero se puso plazos, y si no consigue sumar en los próximos encuentros con River y con Lanús es más que probable que dé un paso al costado.

Ante esta situación, los dirigentes evalúan diferentes técnicos, y uno de los favoritos es Crespo.

Racing también está detrás de los pasos del entrenador. La idea de La Academia era mantener a Claudio Ubeda hasta fin de año, pero ante los malos resultados y el gusto que hay por el ex DT de Defensa y Justicia, los plazos podrían acelerarse para su contratación en los próximos días.

Finalmente, medios periodísticos venezolanos han publicado en las últimas horas las intenciones de un cambio en la conducción del seleccionado de ese país y Crespo encabeza la lista de los preferidos por la dirigencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla