Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Wado De Pedro apuntó duro contra Patricia Bullrich: “Quedó traumada de toda su vida política”

Wado De Pedro apuntó duro contra Patricia Bullrich: “Quedó traumada de toda su vida política”
17 de Octubre de 2021 | 15:24

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, estalló en duros términos contra la presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, a quien definió como una persona “traumada de toda su vida política” y habló de un acuerdo con la oposición después de las elecciones del 14 de noviembre.

En diálogo con Radio 10, el funcionario cuestionó a la dirigente y relativizó el peso de su representación en la coalición opositora.

“Patricia Bullrich quedó traumada de toda su vida política. La vida política de Patricia Bullrich está marcada no solo por fracasos sino por el daño”, lanzó el ministro, quien es uno de los “cuadros” de La Cámpora, la organización más fiel a Cristina Kirchner.

Convencido de que existe “un sector de la dirigencia más vieja que sigue fantaseando con que parte de las victorias de sus ideas está en eliminar al otro” y de lo mal que le hacen a la sociedad este tipo de “fantasías autoritarias”, el ministro del Interior subrayó: “Ya quedó demostrado en Argentina que esa fantasía tiene que quedar en una fantasía”.

En ese sentido, “Wado” de Pedro indicó: “No es posible una construcción de la Argentina sin el peronismo y sin pensar en los derechos de los trabajadores, sin aceptar la diversidad y la discusión, sin aceptar que el trabajador y el empresario se tienen que sentar a la misma mesa, a la misma altura”.

Sobre La Cámpora

Respecto a La Cámpora, el funcionario kirchnerista se mostró eufórico: “A los que decían que La Cámpora estaba muerta y vieja les quiero decir que no hagan de sus deseos un diagnostico político porque tienen que buscar en cada uno de los rincones de la Argentina. Siempre hay una básica, un centro cultural, compañeros y compañeras en merenderos, en barrios, trabajando de manera solidaria para la felicidad el otro”, advirtió.

“La militancia está vigente. El amor por el otro, el amor por un proyecto de país y la entrega, la voluntad, el deseo de juntarse y militar, están más vigentes que nunca”, sumó.

De Pedro mencionó que existen “prejuicios” sobre La Cámpora y destacó que las últimas reuniones con empresarios que se plantearon desde el Gobierno tuvieron como uno de los fines derribar esas interpretaciones.

“Hay muchos sectores que quizás se informan respecto de nosotros por consultoras o por terceros actores y siempre con una visión bastante prejuiciosa. Debíamos empezar a tener diálogo para derribar prejuicios mediáticos de lo que somos La Cámpora, el kirchnerismo y las nuevas generaciones de dirigentes del peronismo. Estamos muy intermediados y eso requiere de un diálogo y de conocimiento para derribar los prejuicios”, señaló.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla