Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
Así reaccionó Benjamín Vicuña tras el escándalo entre Wanda Nara, Icardi y la China Suárez

Así reaccionó Benjamín Vicuña tras el escándalo entre Wanda Nara, Icardi y la China Suárez
17 de Octubre de 2021 | 16:13

El escándalo que armó la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi salpicó a la China Suárez, quien se encuentra en Madrid filmando una película, acompañada de sus tres hijos y su madre. Tal revuelo se armó que Nara no dudó en tomar las valijas, a sus dos hijas menores y el avión privado directo a Milán.

Muchos rumores y muy poca información fue lo que logró ese polémico mensaje de la empresaria argentina en Instagram, donde habló de infidelidad de Mauro Icardi. Por su lado, este faltó al entrenamiento del Paris Saint Germain por “problemas familiares”, según confirmó el club.

Pero la farándula argentina da para todo y mientras Icardi llora en París, Wanda llora en Milán y la China Suárez los manda a freír churros desde Madrid, en Argentina se quedó Benjamín Vicuña. El chileno regresó hace pocos días de España, donde viajó a reencontrarse por unos días con Magnolia y Amancio. 

Tras el escándalo que se desató en esta separación y que terminó involucrando a la ex Casi Ángeles, Vicuña dejó de seguir a la madre de sus dos hijos menores en las redes sociales. Sin embargo, Suárez continúa siguiendo a su ex pareja, por lo que todo indica que esta historia tendrá varios capítulos más.

Vale mencionar que la actriz argentina, acusada de ser la tercera en discordia entre Nara e Icardi, se desligó de este problema. Desde España y en medio de los rodajes, aseguró que no conoce en persona a ninguno de los dos y agregó que deberán arreglar sus problemas entre ellos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla