Reconciliados: Así reconquistó Mauro Icardi a Wanda Nara

Antes de poder hacer un descargo sobre el escándalo que supuso la polémica forma de anunciar su separación, Mauro Icardi corrió a los brazos de Wanda Nara. La rubia argentina viajó a su casa en Milán, donde se refugió de la pena con sus dos hijas menores y un grupo de amigas.

Hace tan solo unos minutos, una fotografía junto a Mauro Icardi volvió a sacudir el mundo del espectáculo en el viejo continente y en Argentina. Con una romántica postal, el jugador del Paris Saint Germain confirmó que se reconcilió con la madre de sus dos únicas hijas, Isabella y Francesca. 

En la fotografía -que llegó por medio de sus historias de Instagram- se ve al delantero sentado sobre el regazo de su esposa y representante, mientras ella le toma la cara con un gesto muy tierno. La separación menos esperada del mundo del espectáculo y el deporte duró tan solo unas horas.

Tras este gesto, el jugador compartió una serie de imágenes en su feed de la red social para reconfirmar que nuevamente reina el amor. Con fotografías de la pareja y de la representante de fútbol con sus cinco hijos escribió: "Feliz día mamucha".

El matrimonio Icardi - Nara fue de los más polémicos de los últimos diez años tanto en Europa como en América. Es que no solo fue la separación de Maxi López y su enamoramiento de uno de sus amigos, la empresaria argentina logró algo que pocos pueden hacer: reinventarse. Con esfuerzo y decisión, hizo de su marido un jugador de élite con uno de los mejores contratos actuales. Su imperio la llevó a tener propiedades en Milán, París y varios departamentos en Argentina. 

WANDA NARA
MAURO ICARDI

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE