Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
Con el debut del Kun Agüero, Barcelona venció 3 a 1 al Valencia

Con el debut del Kun Agüero, Barcelona venció 3 a 1 al Valencia
17 de Octubre de 2021 | 20:45

Barcelona, con el debut del argentino Sergio Agüero, quien jugó los últimos cinco minutos, le ganó como local a Valencia por 3 a 1, en la continuidad de la novena fecha de la Liga de España de fútbol de Primera División.

El partido se jugó en el estadio Camp Nou, en Barcelona, y Agüero, quien no había podido debutar en el conjunto catalán por estar lesionado, ingresó a los 40 minutos de la parte final por el estadounidense Sergiño Dest.

Barcelona se repuso del gol de José Gayá, a los 5 minutos de la etapa inicial, y lo dio vuelta gracias a las anotaciones de Anssumane Fati, a los 13 del primer tiempo; el neerlandés Memphis Depay, de tiro penal, a los 41 de parte inaugural, y el brasileño Philippe Coutinho, a los 40 del período complementario.

Más temprano, Elche, con un gol del delantero argentino Lucas Boyé, perdió por 2 a 1 en su visita a Rayo Vallecano, mientras que Sevilla le ganó por 1a 0 a Celta, equipo dirigido por Eduardo "Chacho" Coudet, en la continuidad de la fecha 9 de LaLiga española.

Boyé, ex River Plate y Newell's Old Boys, abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo pero después el local lo dio vuelta con los tantos de Mario Hernández (26m. PT) y Randy Nteka (20m. ST).

Este fue el primer gol en la temporada para Boyé, quien fue titular junto a Pablo Piatti y Darío Benedetto. En el segundo tiempo ingresó Guido Carrillo y se quedaron en el banco Iván Marcone y Javier Pastore.

El santiagueño Oscar Trejo, quien participó en el gol del francés Nteka, y Esteban Saveljich (ex Racing) jugaron desde el inicio para Rayo Vallecano, que trepó a la quinta posición con 16 puntos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla