"Golpes en la cabeza": la hipótesis principal apunta a que el jubilado fue asesinado en La Plata
"Golpes en la cabeza": la hipótesis principal apunta a que el jubilado fue asesinado en La Plata
En 2025 la Comuna gastó $475 mil millones: la mayor parte, en Obras, Educación y Delegaciones
EL DIA en Medellín | Los hinchas del Pincha van llegando a Colombia para el debut de la Libertadores
Furor por BTS en La Plata: agotaron la preventa y agregan una tercera fecha
Taxistas de La Plata vuelven a pedir aumento de tarifas: reclaman subas de hasta el 100%
Desbarataron en La Plata a una banda de boqueteros tras el ataque a una distribuidora
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Guardia alta: hay árbitros para Estudiantes - Unión y Sarmiento - Gimnasia
Desbaratan banda dedicada al desguace de motos en La Plata y hay tres detenidos
Por un incendio en Constitución, hubo demoras en el Tren Roca a La Plata
La Justicia autorizó al Chiqui Tapia a salir del país: los destinos y motivos de sus próximos viajes
Trump prometió que "esta noche morirá una civilización entera": la respuesta de Irán
Matías Remes Lenicov asumió como subsecretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad
Tras varias horas, se levantó el corte en la Autopista por el golpe al consumo barrial en La Plata
VIDEO.- La humanidad ya conoce el lado oculto de la Luna: las impactantes imágenes de Artemis II
Ya se venden las entradas para ver a BTS en La Plata: precios, ubicaciones y fechas
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Los judiciales bonaerenses lanzan una jornada de protesta contra la Suprema Corte
Apareció el platense de 72 años que era intensamente buscado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aldosivi derrotó 1 a 0 a Independiente en Mar del Plata, por la 16ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y en la primera victoria desde la llegada de Martín Palermo como entrenador logró romper la racha negativa de ocho caídas consecutivas que arrastraba.
El único gol del partido fue convertido por el uruguayo Martín Cauteruccio cuando apenas iban dos minutos de juego, y sirvió para que el "Tiburón" festejara ante su gente en el estadio José María Minella, en el primer compromiso como local desde el arribo del ex Boca como entrenador.
El equipo marplatense fue efectivo en la única chance clara que tuvo, se mostró firme en la marca y fue práctico a la hora de aguantar a Independiente, que tuvo el balón pero no fue preciso, aunque estuvo cerca de empatarlo con un remate en el palo en tiempo recuperado.
Con este resultado, Aldosivi logró sumar por primera vez desde la octava fecha y alcanzó los 16 puntos, mientras que el equipo de Avellaneda amplió a su cuarto partido sin ganar.
El local sorprendió a Independiente en el arranque a partir de un robo en mitad de cancha a los 2 minutos, y tras una asistencia de Malcom Braida que dejó mano a mano a Cauteruccio con el arquero Sebastián Sosa, el delantero puso el 1 a 0 con definición suave de derecha sobre el cuerpo de su compatriota.
Independiente terminó el partido con un hombre menos, por expulsión de Barreto a los 42 minutos por doble amarilla, y estuvo cerca de empatarlo en el segundo minuto recuperado con un zurdazo desde afuera del área de Tomás Pozzo, que dio de lleno en el palo derecho de Devecchi.
En la próxima fecha, Aldosivi visitará a Newell´s, que hoy perdió a su entrenador, Fernando Gamboa, mientras que Independiente será local ante Sarmiento, de Junín.
SINTESIS
Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers y Fernando Román; Malcom Braida, Francisco Cerro, Gastón Gil Romero y Gastón Lodico; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.
Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Ayrton Costa; Lucas González y Lucas Romero; Alan Soñora, Brian Martínez y Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.
Gol en el primer tiempo: 2m. Martín Cauteruccio (A).
Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Leandro Maciel por Gil Romero (A), Jonathan Herrera por González (I) y Andrés Roa por Martínez (I); 17m. Gastón Togni por Costa (I), 17m. Rodrigo Márquez por Velasco (I), 27m. Emiliano Insúa por Miers (A), 27m. Francisco Grahl por Lodico (A), 31m. Federico Gino por Cerro (A), 32m. Tomás Pozzo por Soñora (I) y 40m. Federico Milo por Braida (A).
Amonestados: Velasco, Costa (I), Miers, Gil Romero (A).
Incidencia: Expulsado a los 42m. ST Barreto (I), por doble amonestación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí