Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Aldosivi de Martín Palermo venció 1 a 0 a Independiente y rompió una racha negativa

El Aldosivi de Martín Palermo venció 1 a 0 a Independiente y rompió una racha negativa
17 de Octubre de 2021 | 21:37

Aldosivi derrotó 1 a 0 a Independiente en Mar del Plata, por la 16ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y en la primera victoria desde la llegada de Martín Palermo como entrenador logró romper la racha negativa de ocho caídas consecutivas que arrastraba.

El único gol del partido fue convertido por el uruguayo Martín Cauteruccio cuando apenas iban dos minutos de juego, y sirvió para que el "Tiburón" festejara ante su gente en el estadio José María Minella, en el primer compromiso como local desde el arribo del ex Boca como entrenador.

El equipo marplatense fue efectivo en la única chance clara que tuvo, se mostró firme en la marca y fue práctico a la hora de aguantar a Independiente, que tuvo el balón pero no fue preciso, aunque estuvo cerca de empatarlo con un remate en el palo en tiempo recuperado.

Con este resultado, Aldosivi logró sumar por primera vez desde la octava fecha y alcanzó los 16 puntos, mientras que el equipo de Avellaneda amplió a su cuarto partido sin ganar.

El local sorprendió a Independiente en el arranque a partir de un robo en mitad de cancha a los 2 minutos, y tras una asistencia de Malcom Braida que dejó mano a mano a Cauteruccio con el arquero Sebastián Sosa, el delantero puso el 1 a 0 con definición suave de derecha sobre el cuerpo de su compatriota.

Independiente terminó el partido con un hombre menos, por expulsión de Barreto a los 42 minutos por doble amarilla, y estuvo cerca de empatarlo en el segundo minuto recuperado con un zurdazo desde afuera del área de Tomás Pozzo, que dio de lleno en el palo derecho de Devecchi.

En la próxima fecha, Aldosivi visitará a Newell´s, que hoy perdió a su entrenador, Fernando Gamboa, mientras que Independiente será local ante Sarmiento, de Junín.

SINTESIS

Aldosivi:
José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers y Fernando Román; Malcom Braida, Francisco Cerro, Gastón Gil Romero y Gastón Lodico; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Ayrton Costa; Lucas González y Lucas Romero; Alan Soñora, Brian Martínez y Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Gol en el primer tiempo: 2m. Martín Cauteruccio (A).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Leandro Maciel por Gil Romero (A), Jonathan Herrera por González (I) y Andrés Roa por Martínez (I); 17m. Gastón Togni por Costa (I), 17m. Rodrigo Márquez por Velasco (I), 27m. Emiliano Insúa por Miers (A), 27m. Francisco Grahl por Lodico (A), 31m. Federico Gino por Cerro (A), 32m. Tomás Pozzo por Soñora (I) y 40m. Federico Milo por Braida (A).

Amonestados: Velasco, Costa (I), Miers, Gil Romero (A).

Incidencia: Expulsado a los 42m. ST Barreto (I), por doble amonestación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla