Lucas Licht volvió a ser titular y capitán

Edición Impresa

Lucas Licht volvió a ser titular tras aquel partido que fue derrota ante Patronato en Paraná bajo la dirección técnica de la dupla Martini/Messera el 11 de abril.

El experimentado lateral se metió por la suspensión de Matías Melluso y volvió a llevar la cinta de capitán, que alguna vez también llevó el joven defensor que heredó su puesto.

Si bien desde que llegó Néstor Gorosito la capitanía quedó en poder de Brahian Alemán, con el Bochi en cancha, el brazalete volvió a ser del nacido en Berisso.

Cabe recordar que en el partido ante Sarmiento de Junín, ante la salida del uruguayo del campo, la cinta había quedado en el brazo de Coronel de manera ocasional, aún habiendo estado Melluso en el campo de juego.

Licht jugó un correcto partido, bien en defensa y criterioso en ataque. Incluso tiró un lindo centro para Cocimano que el delantero no llegó a conectar conla cabeza en los minutos finales del encuentro.

Mellu, en la platea y en familia

Justamente el suspendido Melluso, quien además arrastra una molestia en la zona lumbar estuvo en el Estadio acompañando a su compañeros.

Junto a futbolistas de Reserva y a parte de su familia, el defensor llegó al estadio unos minutos antes del encuentro y se apostó sobre una de las plateas bajas del gigante provincial. Si el futbolista evoluciona favorablemente de la lumbalgia, quedará en condiciones de pegar la vuelta contra Arsenal en la próxima fecha, ya que la suspensión por cinco amarillas implica una sola fecha de sanción.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE