Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CONFERENCIA DE PRENSA

“Esto es fácil, siempre hay que ganar”, dijo Pipo Gorosito

El DT, que quedó conforme con el rendimiento del equipo, valoró el triunfo y lo destacó por sobre todas las cosas. “Hay que seguir así”

“Esto es fácil, siempre hay que ganar”, dijo Pipo Gorosito

El entrenador quedó conforme con el rendimiento del equipo / D. Ripoll

17 de Octubre de 2021 | 04:56
Edición impresa

El entrenador de Gimnasia, Néstor Gorosito, valoró hoy el rendimiento de sus jugadores en la victoria 1 a 0 ante Newell’s Old Boys por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol y aseguró que “esto es fácil, siempre hay que ganar”.

“Esto es fácil, hay que ganar. Siempre hay que ganar. Después el contexto y el contrario te ponen las condiciones. Tenemos que seguir así”, dijo Gorosito en conferencia de prensa, tras el encuentro disputado en el estadio Ciudad de La Plata que terminó con victoria albiazul por 1 a 0 con gol de Johan Carbonero.

El entrenador analizó el rendimiento de sus jugadores y demostró haber quedado conforme con lo visto en cancha: “En general tuvimos un alto rendimiento, aunque en el segundo tiempo debimos corregir algunas cosas”, sostuvo.

Y agregó que “salvo los primeros minutos, que perdíamos la pelota rápido, no nos creaban peligro. Corregimos y mantuvimos la victoria”, sentenció y agregó que fue el mejor completó que jugó su equipo desde que arribó al club: “Fue el mejor segundo tiempo que jugamos desde que estamos”.

En otro orden, si bien reconoció que “falta mejorar el último pase”, apuntó una vez más que el objetivo es tener mayor volumen de juego y “mayor calidad en el último tercio de la cancha”.

En tanto, de cara al próximo encuentro (el miércoles con Arsenal en Sarandí), adelantó que analizará posibles variantes porque la idea “es que jueguen siempre los que están mejor y más frescos”.

“Ahora jugamos el miércoles y por eso mañana vamos a entrenar para llegar bien. Evaluaremos si haremos cambios, porque quedamos contentos con los ingresos. La idea es que estén todos parejos, para que cualquiera pueda jugar”, explicó.

Respecto a la salida de Luis Rodríguez a los 23 minutos del complemento, un tanto fastidioso incluso, explicó que “preferimos poner a Nicolás Colazo por izquierda y a Carbonero por derecha, para centrar a Pérez Garcia y que tenga más la pelota”. Y reconoció que fue bueno el ingreso del ex Boca y también “el de Cocimano”.

LE BAJÓ EL TONO AL ENCONTRONAZO EN VESTUARIOS

Por último, consultado sobre algunos incidentes que se dieron en la zona mita entre los dos planteles antes de ingresar a los vestuarios después del partido, le bajó el tono y manifestó que son cosas son cosas que pasaron en la cancha: “Luego del partido hubo discusiones por lo que sucedió dentro de la cancha” pero aclaró que “no fue nada más que eso”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla