El sindicalismo movilizó en La Plata por el Día de la Lealtad

Los grupos sindicales de La Plata nucleados en la CGT se movilizaron esta mañna en la ciudad en el marco de la convocatoria por el Día de la Lealtad peronista conmemorado el día de ayer.

La movilización partió en la estación de trenes de 1 y 44, y desde allí la columna avanzó por diagonal 80 hacia Plaza San Martín con pancartas y entonando la "Marcha peronista". 

En este marco, la calle 6 en la zona céntrica se pobló de colectivos que en horas del mediodía partieron hacia la capital federal para participar del acto organizado por la CGT con motivo de la fecha peronista.

En una marcha con amplia participación, desde una de las agrupaciones participantes remarcaron, en el marco de la conmemoración de la Lealtad peronista, que "estamos acá para  apoyar la gestión del presidente y del gobernador Kicillof".

En tanto, en 1 y 46 se registró una convocatoria en donde predominaban las insignias de la juventud sindical. En este caso, los manifestantes ocuparon ambos sentidos de la calzada, por lo que el tránsito en la zona estaba restringido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE