
VIDEO.- El Presupuesto de Milei: con foco en jubilados, salud y educación
VIDEO.- El Presupuesto de Milei: con foco en jubilados, salud y educación
Dólar bajo presión: el mayorista a sólo $6 del techo de la banda
VIDEO. A dos meses del incendio Diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
No pudo despedir a su hija en pandemia: absuelven a los funcionarios acusados
Bajan acciones y bonos y el riesgo país, camino a los 1.200 puntos básicos
Últimos días del invierno con altas temperaturas y amenaza de lluvias
Gradual aumento en el país de personas que separan los residuos hogareños
Se viene la 20º edición de la maratón “Delfor De la Canal” de la UNLP
Vacunación antirrábica en el Parque San Martín y en el barrio El Rincón
Vecinos en vilo por los combates a tiros entre bandas motorizadas
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: qué funciones asumirán
Brutal asalto a mano armada a una jubilada en una zona de Ringuelet
Sacó el celular en el tren para responder y se lo arrebataron
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un caso de femicidio seguido de suicidio conmueve por estas horas a Santos Lugares, un paraje a 30 kilómetros de la capital de Santiago del Estero.
Un hombre de 39 años identificado como Jorge Alfredo Ovejero (39) le disparó un escopetazo a su pareja, Zulma Janeth Carrizo de 37, tras comprobar que ella le era infiel. El hombre dijo que llegó a esa conclusión tras haber revisado el teléfono celular de la mujer.
Carrizo sobrevivió al ataque al ser herida en una pierna pero Ovejero, en medio de la locura que lo envolvió, huyo del lugar y se pegó un tiro.
Tras herir de un balazo a su pareja, Ovejero partió el arma en dos con un hacha, dejó la culata de madera y huyó hacia un monte. Al llegar la Policía, les gritó: "No se acerquen porque me mato".
"Vi en el celular de ella que me es infiel", añadió Ovejero, quien finalmente apoyó lo que quedaba de la escopeta en una varilla y se pegó un tiro en el pecho. Lo trasladaron al Hospital Regional, adonde murió.
En ese mismo establecimiento fue asistida Carrizo, con una herida en el muslo izquierdo, quien quedó fuera de peligro.
El caso, ocurrido el domingo a la mañana, fue investigado por policías de la subcomisaría de Santa Catalina y el fiscal Alfonso Arce
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí