Asamblea y protesta en la Línea 148 por mejores condiciones salariales y laborales

Los trabajadores de la Línea 148, el servicio de atención telefónica de las distintas áreas de la Provincia, realizaban hoy una nueva jornada de protesta y de asamblea permanente en el marco de los reclamos por mejores condiciones salariales y laborales y por el pase a planta permanente del personal contratado.

"Desde la línea provincial 148 los más de 300 trabajadores nos encontramos en estado de Asamblea Permanente en reclamo de que se termine con la precarización laboral en el estado provincial", expresaron.

Según comunicaron, "desde comienzos del año 2020 la Línea 148 ha sido un pilar fundamental de la atención de la emergencia sanitaria siendo el oído y la voz del estado provincial durante la pandemia del COVID-19, plan de vacunación y otros varios organismos".

"Aún siendo reconocido por organizaciones internacionales como la OMS y el mismo Gobernador de la Provincia, nuestra situación laboral actual es de total precarización", agregaron.

Los trabajadores expresaron que "por estos motivos, desde la organización gremial ATE exigimos que el Gobernador Axel Kicillof y el jefe de gabinete Martin Insaurralde respondan ante las demandas de recomposición salarial acorde a la inflación, pase a planta de todos los trabajadores contratados y condiciones de trabajo dignas".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE