VIDEO. ¡Se le salió la cadena! Así arquero golpeó a compañero por un error que terminó en gol del rival

 

Un arquero de la primera división del fútbol de Irlanda del Norte se hizo conocido en todo el mundo por pegarle a un compañero de equipo tras cometer un error que desencadenó el gol del equipo rival. El video fue reproducido en las redes sociales y dio lugar a una catarata de comentarios.

La secuencia ocurrió este fin de semana en un partido entre el Glentoran y Coreline, en Belfast. El local iba ganando por 2 a 1 y el triunfo le permitiría quedar a tan solo cinco puntos del líder de la liga, pero un volante perdió la pelota en un ataque y en el contra el Coreline selló la igualdad.

A raíz del empate, el arquero el Gletoran, Aaron McCarey no quiso ir a buscar la pelota al fondo de la red pero sí al compañero que cometió el error, Bobby  Burns, a quien agarró del cuello y le propinó algunos golpes. Sorprendidos, el resto del equipo procedió a agarrarlo para que depusiera su actitud.

Por su parte, el árbitro Andrew Davey vio  de cerca lo ocurrido y procedió a la expulsión de McCarey, quien luego dialogó con la prensa y pidió disculpas por su violenta reacción. “Aaron le ha dado la mano (a Burns) en el vestuario y le ha dicho que nunca debería haber ocurrido", comentó un periodista local.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE