Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,41
Dólar Ahorro/Turista $175.58
Dólar Blue $201,00
Euro $120,00
Riesgo País 1878
Con entrenador argentino, Cameron Norrie pegó el batacazo y se quedó con el Masters 1000 de Indian Wells

Con entrenador argentino, Cameron Norrie pegó el batacazo y se quedó con el Masters 1000 de Indian Wells
18 de Octubre de 2021 | 15:40

Cameron Norrie pegó el batacazo en el último encuentro del Master 1000 de Indian Wells y se coronó campeón absoluto. Su rival, Nikoloz Basilashvili poco pudo hacer para acercarse al triunfo ante un británico decidido a hacerse del primer puesto.

Cameron Norrie es ahora, luego de este triunfo, el puesto 16 del ranking ATP y se convirtió en el primer sudafricano en ganarla. Un punto a destacar es que desde que se sumó oficialmente al tenis a los 16 años, nunca había podido superar la tercera ronda de un Grand Slam.

Pero la hazaña del sudafricano y de adopción británica sigue sumando puntos. En toda su carrera, es el segundo título ATP que consigue. Hace tres meses, en julio, terminó en el primer puesto del ATP 250 de Los Cabos frente a Brandon Nakashima por 6-2 y 6-2.

El encuentro de este domingo en el Master 1000 de Indian Wells frente al georgiano tuvo tres etapas marcadas en cada set. Los mismos finalizaron 3-6, 6-4 y 6-1. Camino a la final, Norrie tuvo que enfrentarse a Roberto Bautista, el argentino Diego Schwartzman y Grigor Dimitrov.

Cameron Norrie nació en Johannesburgo el 23 de agosto de 1995, con una madre galesa y un padre escocés. La familia se trasladó a Auckland cuando tenía 3 años y tras comenzar a jugar al tenis, su talento la Federación Británica se convirtió en su sponsor para tenerlo en sus filas. A los 16 años, se instaló en Londrés para dar el salto en su carrera.

Fanático de Boca y del mate:

Norrie tiene entre su equipo de entrenadores a Facundo Lugones, un tenista argentino que desde muy chico supo -según sus palabras- que no podía llegar a los máximos niveles. Gracias a él, el campeón del Master 1000 de Indian Wells se convirtió en fanático de Boca Junior y del mate.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla