Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"A Wanda Nara le están pagando con la misma moneda" dijo una ex empleada de la rubia

"A Wanda Nara le están pagando con la misma moneda" dijo una ex empleada de la rubia
18 de Octubre de 2021 | 16:14

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi es, sin dudas, uno de los temas del momento. Incesantes idas y vueltas entre el futbolista y su mujer ( también representante ) y personas allegadas salieron a hablar revelando secretos de la ex pareja.

Así, Analía, ex empleada de la casa de la rubia en cuestión, contó algunas intimidades del hogar y también recordó la separación de la hermana de Zaira y Maxi López.

“Yo empecé con ella cuando se estaba separando de Maxi (López, papá de Valentino, Constantino y Benedicto), todo era un quilombo. También estuve cuando se casó con Mauro, y me fui a Italia con ellos. Me pareció un casamiento de terror”, y además dejó picando un tremendo comentario: "trabajar en esa casa era como tener miedo porque pasaban cosas que nunca me imaginé ver en mi vida”.

Sobre lo que vio, dijo que la pareja de Mauro y Wanda “duró mucho tiempo, la vida es una rueda, todo llega’ y le llegó. Pasó un tiempo, pero le llegó porque ella hizo casi lo mismo. Destruyó una familia”.

“Ella se portó mal conmigo y con mi compañera. Mauro también". "Los dos querían que hablemos mal de Maxi para que no vea más a sus hijos, por nada y eso era injusto y ahora le están pagando con la misma porque Maxi sufrió. 

Recordó que cuando el papá de Valentino, Constantino y Benedicto quería hablar con ellos, ella no los dejaba y cortaba las llamadas para que los pequeños no pudieran tener relación con su papá.

“Maxi estaba poco tiempo con los chicos porque Wanda no lo dejaba. Cuando los chicos estaban con su papá disfrutaban mucho con él. Incluso, cuando fui a trabajar con Maxi, yo era más que nada un guardaespaldas más que niñera. En cambio, cuando estaba con Wanda, ella caminaba adelante con su novio y nosotros atrás con los chicos. Del único que no se despegaba era de Valentino (el mayor de los tres) que es su preferido. Ella hace mucha diferencia con sus hijos y se muestra como una madraza en las redes sociales. Es todo foto, no es así”, 

Recordemos que mientras las especulaciones no paran entre Mauro Icardi y Wanda Nara, ella sorprendió esta mañana al mostrar en un posteo que ya no usa su alianza de casamiento. “Buen día. Me gusta más mi mano sin anillo”, escribió alimentando el fuego de los rumores de separación, a pesar de que él compartió una foto de la pareja en tiempos de amor, paz y felicidad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla