El boxeador noqueado, Moisés Fuentes, lucha por su vida: piden dadores de sangre

Moisés “Moy” Fuentes, el boxeador mexicano de 34 años que sufrió un fuerte golpe tras un nocaut, pelea por su vida. El sábado pasado, el mexicano se enfrentó en Cancún a David “El General” Cuéllar y en el sexto round recibió un nocaut que lo dejó tendido en el ring en grave estado.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, confirmó poco después que había sido trasladado a un hospital de emergencia. Tras pedir oraciones por él, se informó que fue intervenido quirúrgicamente por un coágulo que se le formó en el cerebro a causa del impacto.

Actualmente se encuentra peleando por su vida en estado crítico, en el Hospital Amerimed de Plaza de las Américas en Cancún. Desde el Consejo, sus familiares y seguidores piden dadores de sangre y plasma tipo B negativo y 0 Negativo. 

Si bien se lo pudo estabilizar, su estado es muy delicado por lo que no se puede decir que ya esté fuera de peligro. En el combate trágico se disputaba el título juvenil de peso Gallo. “Moy” había peleado por última vez en 2018, en Las Vegas, frente a Román “Chocolatito” González y ese encuentro también finalizó con un nocaut en su contra.

MOISÉS FUENTES

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE