Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
VIDEO. "El juego del Calamar" de Netflix ya tiene cumbia propia y es furor

18 de Octubre de 2021 | 09:57

"El juego del Calamar" no para de generar noticias y ahora la serie surcoreana llegó al mundo tropical. La producción más vista de Netflix tiene su propia cumbia y el video se hizo viral en las últimas horas.

La serie ya tuvo miles de memes y uno de los últimos videos de YouTube que está dando la vuelta al mundo es el de una fiesta en la que bailan al ritmo de la letra relacionada al exitoso programa.

Si bien se desconoce hasta el momento el origen de las imágenes, en ellas se puede ver a un grupo de personas en la pista de baile dando sus mejores pasos al ritmo de "Luz verde y luz roja", la primera de las competencias a las que se someten los participantes y que causa el primer impacto en la trama.

Según se ve en la serie, en este juego los concursantes debían correr mientras una muñeca enorme, con sensores de movimiento en los ojos, les cantaba: “Jugaremos muévete luz verde”, cuando ella terminaba de decir esta frase todos debían detenerse o de lo contrario eran eliminados con un disparo que les causaba la muerte.

En el video se muestra que las personas que bailaban la cumbia de "El juego del Calamar" hacían lo mismo: cuando la banda dejaba de tocar todos debían dejar de bailar y el que se movía dejaba la pista de baile. La cumbia es furor en las redes sociales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla