Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En La Plata, Santilli, Manes y Ocaña presentan sus propuestas legislativas

En La Plata, Santilli, Manes y Ocaña presentan sus propuestas legislativas
19 de Octubre de 2021 | 10:30

Los candidatos a diputados nacionales de Juntos en la provincia de Buenos Aires Diego Santilli, Graciela Ocaña y Facundo Manes darán a conocer el jueves próximo en nuestra ciudad los proyectos de ley que presentarán en el Congreso en caso de acceder a una banca, de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

Según consignaron desde su comité de campaña, los postulantes, junto al resto de los integrantes de la lista -y con el intendente platense Julio Garro como anfitrión- harán la presentación formal de las iniciativas durante un acto a las 13 en el Parque Ecológico Municipal, de Villa Elisa.

Durante la campaña para las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del último 12 de septiembre, tanto Santilli como Manes (que competían en dos listas separadas, y ahora confluyeron tras el triunfo del exvicejefe de Gobierno porteño) realizaron presentaciones similares.

En el caso de Santilli, prometió impulsar leyes educativas, una norma de empleo joven y medidas más duras contra la delincuencia, así como propuestas para el campo y la producción. En tanto Manes (que compitió en la interna de Juntos por la lista Dar el Paso) había lanzado su iniciativa de la "revolución del conocimiento" con el eje en "poner la educación y la tecnología como motores de un proyecto que genere oportunidades y transforme la Argentina", según sostuvo en esa oportunidad.

Ahora, ya juntos en una lista definitiva, el candidato del PRO y el radical deberán aunar sus iniciativas en una propuesta integradora que una los proyectos de ambos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla