Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
Macri regresó al país y evalúa si se presenta a declarar en la Justicia

Fue citado para mañana en el marco de la la investigación por presunto espionaje ilegal a familiares de víctimas del submarino ARA San Juan

19 de Octubre de 2021 | 10:41

El ex presidente Mauricio Macri regresó hoy al país, se retiró sin hacer declaraciones y evalúa si mañana se presenta en los Tribunales de Dolores, donde fue citado a una declaración indagatoria en el marco de la causa  que investiga el presunto espionaje ilegal a familiares de víctimas del submarino ARA San Juan.

El ex jefe de Estado se encontraba en el exterior cuando el juez federal subrogante de Dolores Martín Bava lo había citado y luego debió reprogramar la convocatoria, la cual fue fijada para mañana.

Macri nombró como abogados para que lo representen en la investigación a Pablo Lanusse y Jimena Pisoni.

Luego de ser notificado de la citación, el ex mandatario dijo estar "convencido de mi absoluta inocencia en los supuestos hechos que se me pretenden atribuir y como derivación de mi respeto y sujeción a las instituciones de la República".

El magistrado también le impuso la prohibición de salir del país, la cual fue apelada y pidió a Bava que aplique el efecto suspensivo, es decir, que no entre en vigencia hasta que se resuelva en instancias de apelación superiores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla