Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
Amenazan a un diputado platense: "Los sicarios en Rosario salen 15K"

19 de Octubre de 2021 | 10:50

Un fuerte repudio en todo el ámbito político causó la denuncia de amenaza de muerte que realizó el diputado provincial platense de Juntos por el Cambio Daniel Lipovetzky. Anoche, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que recibió un mensaje intimidatorio el cual, según mostró a través de una captura de pantalla de su celular, le escribieron: "Más vale que andes con seguridad Lipo. Mirá que los sicarios en Rosario salen 15K. Acá en CABA no es distinto el precio".

"No tengo dudas que esto es producto de la irresponsabilidad de los que pregonan discursos de odio con tanta liviandad. Radiqué la denuncia correspondiente para dar con los responsables. La violencia nunca es el camino", indicó el diputado opositor en la red social del pajarito.

En ese marco, la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, expresó hoy su "solidaridad" con Lipovetzky tras la denuncia de amenazas de muerte, y pidió que la Justicia "actúe pronto" para encontrar a los responsables.

"El odio en el discurso o las redes sociales no es inofensivo. Desata violencia y altera la convivencia. Toda mi solidaridad con @Lipovetzky Que la justicia actúe pronto para encontrar a los responsables de esta amenaza", señaló Cerrutti, en una publicación esta mañana en Twitter.

Por su parte, el intendente platense Julio Garro escribió: "Toda mi solidaridad con @Lipovetzky por lo que está viviendo. Espero que la justicia de respuesta inmediata sobre lo sucedido". Mientras que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta hizo lo propio: Mi solidaridad con @Lipovetzky por el mal momento que está viviendo. Pedimos que la justicia investigue lo sucedido".

También se expresó en el mismo sentido el dirigente local Diego Rovella: "Rechazamos y repudiamos la amenaza de muerte que recibió el diputado provincial @Lipovetzky a través de un mensaje. Este tipo de accionar atentan contra la democracia y la justicia debe actuar de inmediato!"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla