Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Antonela salió a bancar a Wanda en medio de la crisis con Icardi? Su reacción en las redes

¿Antonela salió a bancar a Wanda en medio de la crisis con Icardi? Su reacción en las redes
19 de Octubre de 2021 | 11:35

Antonela Roccuzzo y Wanda Nara estarían en tren de amistad, o al menos de solidaridad, a juzgar por el gesto que la esposa de Messi tuvo recientemente con la empresaria en medio de la crisis con su pareja Mauro Icardi.

Luego de desatarse el huracán de la novela de Wanda e Icardi, que barrió prácticamente con todo lo que pueda acontecer en el mundo de la farándula, lo que se amplificó todavía más con la aparición en escena de Eugenia "China" Suárez como tercera en discordia, la blonda lanzó varios posteos en su cuenta de Instagram aludiendo a la situación.

Entre esas publicaciones hay dos fotos en las que Wanda, que vive alternando entre su estancia en Paris, en donde Icardi es compañero de Messi en el PSG, y su casa en Milano, se mostró muy elegante pasando en la "ciudad de la luz". 

El posteo obtuvo alrededor de 600 mil interacciones. Y sorprendió cuando entre esas reacciones aparecieron los "me gusta" de Antonela. Evidentemente la esposa de Messi sigue de cerca lo que acontece con Wanda, Icardi y la China Suárez. Y, al parecer, habría tomado una postura solidaria para con la representante y pareja del delantero del PSG.

Los rumores de que la China Suárez habría tenido que ver con la crisis del matrimonio surgieron cuando Wanda posteó "otra familia que te cargás, zorra". La información nunca fue negada por la China. Luego, se revelaron chats que serían de conversaciones que mantuvieron la actriz y el delantero, en donde hablan de encontrarse en cualquier parte del mundo donde a él no lo reconozcan.

En ese sentido, con sus reacciones, pareciera que Antonela salió a bancar a Wanda Nara. Mientras tanto, el culebrón sigue dando tela para cortar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla