Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Reserva de Gimnasia derrotó 2-1 a Arsenal en Sarandí: mirá los goles

19 de Octubre de 2021 | 13:18

La Reserva de Gimnasia derrotó a Arsenal por 2 a 1 por la 17ma fecha del torneo de esa categoría de la Liga Profesional. En la cancha auxiliar de Sarandí el Lobo se impuso con goles de Rodrigo Gallo y Alexis Domínguez, mientras que para los del "Viaducto" descontó Emiliano Viveros.

Los albiazules formaron con Insfrán; Barros Schelotto, Areco, García Martinoli, Gallo; Cataldi, Miramón, Lescano, A. Ramírez; Castillo y B. Domínguez.  De esta forma el elenco de Chirola Romero volvió al triunfo luego del agónico empate ante Newell’s en la fecha pasada y se ubicó a 7 unidades de la punta, que encabeza Estudiantes en soledad.

Estos fueron los goles del encuentro:

 

Por otro lado, Boca aplastó esta mañana a Godoy Cruz de Mendoza, con una goleada por 6-0. El equipo dirigido por Hugo Ibarra, consiguió una victoria contundente ante el Tomba en un partido jugado en el predio del club "xeneize" en la localidad bonaerense de Ezeiza. Los goles fueron convertidos por Pedro Velurtas, Gonzalo Morales. Exequiel Zeballos (de penal), Gabriel Aranda, Vicente Taborda y Maxi Zalazar.

En tanto, más temprano, Central Córdoba en Santiago del Estero derrotó por 2-0 a Vélez, con el regreso a las canchas de Lucas Pratto, quien volvió a jugar hoy oficialmente después de cinco meses. El delantero había sufrido la fractura del peroné derecho el 9 de mayo pasado, cuando jugaba para el Feyenoord de Países Bajos.

El "Oso" Pratto se incorporó a Vélez en julio pasado y reapareció hoy -con la cinta de capitán- en el equipo de reserva del "Fortín", que fue derrotado 2-0 por el "ferroviario" en un partido jugado en el estadio Alfredo Terrrera de Santiago del Estero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla