La China Suárez y sus otros amores
| 19 de Octubre de 2021 | 14:03

Luego del escándalo entre La China Suárez y Mauro Icardi, muchos hicieron referencia al episodio del motorhome en diciembre del 2015, cuando Carolina Pampita Ardohain sorprendió a Benjamín Vicuña, padre de sus hijos, Blanquita (fallecida en 2012), Bautista, Benicio y Beltrán, junto a la China en el vehículo utilizado a modo de camarín para el rodaje de la película El hijo rojo. Y, según propias palabras de Pampita, se encontró con “lo peor que podría ver una mujer”.
Por entonces, Suárez y el chileno negaron el romance. Pero la realidad es que, al poco tiempo, todo se confirmó en una relación que dio como fruto dos hijos, Magnolia y Amancio.
Este hecho tan recordado tuvo un importante precedente que terminó estigmatizando a la China, ya que el comienzo de su noviazgo con Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina comenzó cuando él estaba legalmente casado con Eugenia Tobal.
Cabré y Tobal se habían conocido haciendo la primera temporada de Los Únicos y, según dicen, el flechazo fue inmediato. A tal punto, que el 20 de mayo de 2011 y tras solo unos meses de noviazgo, ambos pasaron por el Registro Civil de Núñez y, a la semana, celebraron su unión con una fiesta para 160 invitados en un salón de Pilar.
Mas tarde, en enero de 2012, se separaron. Y, después de negarlo en repetidas oportunidades, en abril de ese mismo año Suárez optó por blanquear su noviazgo con el galán. “Gusto bastante de él y él también de mí. Estamos enamorados”.
En la actualidad la China vuelve a estar involucrada en un posible romance con Mauro Icardi y por estas horas la gran duda es en torno a si Wanda Nara dejó atrás el escándalo y estaría dispuesta a conciliar o si finalmente avanzará en su plan inicial de iniciar su divorcio.
Se dice que él está empecinado en que si no vuelven a estar juntos, no juega más y si él no se presenta a trabajar la responsable es Wanda porque tiene firmado un contrato cada uno.
Recordemos también que Mauro Icardi le planteó a Wanda Nara que estaba “rara” y le pidió su teléfono e inspeccionó sus conversaciones y hasta los mensajes privados de las redes sociales. Entonces, la modelo hizo lo propio y cuando tomó el celular de su marido y descubrió el intercambio con la China Suárez, a quien tenía agendada como CS, por sus iniciales.
"Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, había escrito la ex de Benjamín Vicuña mientras él se había el desentendido. “¿Para qué?”, le respondió Icardi a dicha conversación que se filtró a los medios y así comenzó la novela del momento.
De inmediato, Wanda le pidió explicaciones, el futbolista le pidió perdón y le aseguró que habían sido “solo” intercambio de mensajes, que jamás se habían visto y tampoco habían tenido relaciones sexuales. “Solo fue un coqueteo”, habrían sido las palabras del jugador.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE