Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,88
Dólar Ahorro/Turista $176.35
Dólar Blue $198,00
Euro $120,62
Riesgo País 1699
Vecino platense rescató cachorritos abandonados y necesita "una mano" con el alimento

En contacto con EL DIA brindó su número de teléfono para quienes deseen colaborar

Vecino platense rescató cachorritos abandonados y necesita "una mano" con el alimento
19 de Octubre de 2021 | 15:18

En los últimos días Ezequiel Kelo, un vecino de la Ciudad que se dedica a ayudar en el rescate de animales de la calle y/o abandonados, se puso en contacto con EL DIA para hacer visible la situación que lo apremia y pedir la colaboración de quienes deseen darle "una mano".

Es que a raíz de una denuncia efectuada el viernes 15 de octubre se realizó un procedimiento en una vivienda de una persona que maltrataba animales, donde se rescataron 13 perros que se encontraban en deplorables condiciones de salud.

Ante esta situación, se dispuso el desalojo y rescate de los canes, que fueron inmediatamente reubicados en una en una ONG llamada PRODEA, que en colaboración con Ezequiel, se están abocando al cuidado para su recuperación hasta tanto se presenten las condiciones para su adopción responsable.

Ante este panorama el vecino en diálogo con este medio sostuvo: "Necesito la ayuda de quienes deseen donar alimento o pipetas. Hoy tenemos 40 perros en el refugio de Abasto, más los 16 que vinieron de Mataderos y los 12 cachorros que nacieron entre ayer y hoy".

De esta forma sostuvo que también que también se encuentran buscando tránsito para que cuiden a los perros.

CÓMO COLABORAR

Quienes deseen brindar ayuda con los perros y cachorritos que hoy necesitan alimento, podrán comunicarse directamente con Ezequiel. Además él brindará información más detallada con la adopción responsable: el número de WhatsApp es 2215310264. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla