Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1950
Rodrigo De Paul desmintió el posible vínculo con la China Suárez

Rodrigo De Paul desmintió el posible vínculo con la China Suárez
19 de Octubre de 2021 | 15:04

Rodrigo De Paul desmintió los rumores de romance con la China Suárez. Algunas versiones vinculaban a la actriz en un encuentro con un jugador del Atlético Madrid.
El periodista Flavio Azzaro, conductor de Crónica TV, se comunicó con su amigo Rodrigo de Paul para consultarle acerca de las versiones que aseguraban que había tenido un romance con la China Suárez, que por estos días está viviendo en España.     

Así, el jugador del seleccionado fue concreto: "se volvieron locos. No sé de dónde salió eso, no la vi en mi vida a la China", fueron las primeras palabras que el jugador del Atlético Madrid le envió al periodista a través de WhatsApp.

Además agregó: "no sé quién dijo eso. Por Francesca (su hija) que en la vida hablé, me comuniqué o algo. No la conozco, no nada, no entiendo de dónde".

Sabido es que en el programa televisivo de Los ángeles de la mañana corrió la versión de que la actriz había tenido un affaire con jugador del Real Madrid. Sin embargo, horas más tarde, le corrigieron la información y le explicaron que en realidad se trataría de un futbolista del Atlético. 

Vale aclarar que todo se dio en medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes aparentemente estarían separados a causa de una conversación que tuvo el futbolista con la China Suárez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla