Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
Deportes |champions League
En un partidazo, Atlético de Madrid perdió 3 a 2 frente a Liverpool

En un partidazo, Atlético de Madrid perdió 3 a 2 frente a Liverpool
19 de Octubre de 2021 | 17:12

En una jornada marcada por grandes encuentros en la Champions League, uno de los duelos más destacados fue el que protagonizaron en el Wanda Metropolitano de España, el Atlético Madrid y el Liverpool.

El conjunto de Klopp ganaba 2 a 0 en el Wanda Metropolitano, pero el Colchonero reaccionó y llegó a la igualdad de la mano del francés Griezmann, que marcó un doblete. Finalmente en el complemento fue Mohamed Salah quien puso cifras definitivas por 3 a 2 desde los doce pasos.

Cabe marcar que en la igualdad transitoria del Aletu se destacó el grito del Cholo Simeone que representó el sentimiento colectivo que se vivió en la Neptuno.

De esta forma los de Klopp quedaron a un paso de los octavos de final, dado que su puntaje ideal (9) en el Grupo B hace suponer que tendrá una clasificación garantizada.

En cambio, el Colchonero deberá luchar para avanzar a la siguiente fase, dado que después de las primeras tres jornadas cosechó la misma cantidad de unidades (4) que el Porto, el tercero en discordia que en su compromiso frente al Milan se impuso por 1 a 0.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla