Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A la espera de Gago, Racing empató con Unión

A la espera de Gago, Racing empató con Unión
19 de Octubre de 2021 | 19:58

Racing Club, a la espera de que se confirme a Fernando Gago como su nuevo entrenador, igualó esta tarde ante Unión en Santa Fe por 1-1 en un encuentro jugado en el estadio 15 de Abril, válido por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol.

La apertura del marcador fue para el "Tatengue" con un gol del defensor Franco Calderón y para La "Academia" empató Enzo Copetti, a los 27 y 35 minutos de la segunda etapa, respectivamente.

Unión fue el equipo que manejó la pelota con criterio y el que impuso las condiciones de juego desde el inicio del encuentro.



Con un correcto trabajo de los mediocampistas y las subidas constantes de los laterales, el "Tatengue" manejó el trámite del partido, aunque le faltó claridad al momento de la definición.

Las jugadas más claras la tuvo el conjunto del DT uruguayo Munúa con dos remates que no tuvieron destino de red gracias a las intervenciones de Mauricio Martínez y del arquero Gabriel Arias.

A Racing le faltó orden en la mitad de cancha, sector que no pudo controlar, dependió de los pelotazos para los delanteros y le faltó un creador para generar juego en ofensiva.

La única jugada a favor de los dirigidos por el técnico Claudio Ubeda la tuvo el delantero y capitán Lisandro López, con dos atajadas clave del arquero Sebastián Moyano.

El conjunto "albiceleste" salió con mayor convencimiento en el inicio de la segunda etapa con un planteo más ofensivo que le dio una nueva chance tras un remete potente de Enzo Copetti que volvió a ser controlado por el "Uno" del local.

En el mejor momento de Racing, con más ganas que un fútbol de alto vuelo, el "Tatengue" aprovechó una serie de rebotes en el área que terminó en gol del defensor Franco Calderón a los 27 minutos.

Después del gol, la visita se desconcertó por unos minutos, profundizó el contacto con el rival, sin embargo con un centro desde la izquierda de Aníbal Moreno y que rozó Copetti en el área logró empatar.

De cara al final, Racing, que se respaldó con Leonardo Sigali como bandera, tuvo una chance en los pies de Cvitanich y con presencia en el campo rival, lo cuál dejó al conjunto de Avellaneda con una mejor imagen que el local.

En la próxima jornada (18va.) Racing visitará a Rosario Central, mientras que Unión será visitante de Independiente, el sábado y el domingo, respectivamente.

=Síntesis=

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Gastón González, Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Fernando Prado; Aníbal Moreno;, Matías Rojas, Maximiliano Lovera, Tomás Chancalay; Lisandro López, Enzo Copetti. DT: Claudio Úbeda.

Goles: en el segundo tiempo: 27m. Calderón (U); 35m. Copetti (R)

Cambios: al inicio de la segunda etapa: Julián López por Lovera (R), Juan Manuel García por Márquez (U); en el segundo tiempo: 15m. Carlos Alcaraz por Chancalay (R), 20m. Kevin Zenon por Machuca (U); 30m.. Darío Cvitanich por López (R); 38m. Nicolás Cordero por Luna Viale (U) y Eugenio Mena por Rojas (R).

Amonestados: Corvalán (U), Cáceres (R), Alcaraz (R), Rojas (R)

Árbitro: Jorge Baliño.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla