“Esto es una boca de lobo, un peligro, donde te arrebatan todo el tiempo”

Edición Impresa

Gonzalo es un vecino de la zona donde ayer por la mañana encontraron un cadáver amordazado. Y apuntó directamente contra la inseguridad.

“Esto es una boca de lobo, una zona muy oscura. Un peligro, donde te arrebatan todo el tiempo”, aclaró.

“Son dos o tres cuadras, donde estamos abandonados. No cortan el pasto, no hay luz, no hay nada”, aclaró.

“Los que vivimos por acá, padecemos esta situación hace tiempo. No se puede pasar. Los que vienen de trabajar, siempre tienen que tomar otro camino para evitar que te roben”, indicó molesto.

Gonzalo contó que hace muy poco fue víctima de un asalto. Por eso su clara indignación por una problemática que no encuentra solución.

Habló de cansancio y hartazgo. E incluyó a todos quienes habitan en los alrededores.

“Para que se den una idea de cómo estamos, la poca iluminación que existe en este lugar es porque los vecinos nos juntamos a instalarla. El Municipio tampoco hace nada. Todo por la 66 y para los costados nadie mirá”, aseguró.

“Los delincuentes se te meten por el campo, por las quintas y no los para nadie. No los agarran más. Estas dos cuadras son tremendas”, refirió.

Respecto del asesinato, el joven declaró: “Era sabido. En este lugar pasa de todo. Hasta hace poco había autos quemados, chatarra tirada. Roban los coches en La Plata, los desguazan y después los prenden fuego”.

Según comentó Gonzalo, este verdadero drama se extiende por la calle 167 desde 63 a 65.

Como este diario ha publicado en sucesivas ediciones, la preocupación en Los Hornos por la ola delictiva cada vez es mayor.

Hubo reuniones con autoridades policiales y también con funcionarios de la Comuna, ante quien expusieron las necesidades que atraviesan.

Falta de patrullaje y la escasa iluminación, como advirtió Gonzalo, son uno de los temas que se plantea con más recurrencia. Sin embargo, las respuestas brillan por su ausencia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE