Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Actuaron cinco delincuentes en dos motos

Golpe comando en una distribuidora de Los Hornos

19 de Octubre de 2021 | 02:18
Edición impresa

Llegaron en dos motos, una roja y una negra, con dos y tres ocupantes respectivamente. Algunos con gorra con visera, otros con la capucha del buzo, todos con tapabocas. Se subieron a la vereda y, mientras los conductores permanecieron con los rodados encendidos, el resto de la pandilla ingresó a la carrera a la distribuidora de 134 entre 76 y 77, cada uno con un arma de fuego en la mano.

La secuencia fue observada por la atenta mirada de una madre y sus tres hijas menores de edad que correteaban en la puerta de un supermercado situado en la misma cuadra. El cuadro era tan extraño y extremo a la vez, que la mujer se quedó petrificada por unos segundos sin poder quitar la vista de los motochorros.

En tanto, en el interior del galpón la sorpresa era otra. Primero, el obvio temor ante una irrupción armada. Pero en un instante la situación cambió por completo. Algunos empleados del comercio tomaron cartas en el asunto y enfrentaron a los ladrones.

En una de las oficinas, un malviviente entró con el brazo alzado y tuvo que salir cubriéndose la cabeza ante el embate de un trabajador que lo amenazaba con un caño de hierro. Esa fuga fue compartida por el resto de la banda. Uno por uno enfilaron hacia la calle, por el mismo lugar por el que habían entrado. Y el último, antes de escapar, aprovechó para golpear en la cabeza al justiciero. Luego huyeron por 134, en contramano, hacia

El episodio tuvo lugar ayer por la mañana y dejó un halo de temor en el barrio. Por la tarde, este diario visitó la escena e intentó hablar con vecinos y con las víctimas del asalto. Sin embargo, apenas un frentista lindero al local aceptó referir cuál es la situación con la inseguridad en ese sector de Los Hornos, y aseguró que “se ven muchos ataques de esta gente en moto”.

El resto de los consultados declinaron hacer declaraciones.

Se trató de otro atraco perpetrado por una banda numerosa y en una zona de la Ciudad donde los robos no se detienen. A causa de esa realidad que viven los vecinos, los jueves comenzaron a salir a la calle con caravanas a pie y en auto.

Como reflejó este diario en su edición anterior, en el último tiempo “explotaron” los asaltos a gran escala por lo general en las zonas periféricas de la Ciudad, donde se necesita mucha logística por las características geográficas propias del partido y las distancias a recorrer.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

La entrada de los tres delincuentes en el comercio hornense / captura

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla