Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
Política y Economía |Según la Vicepresidenta
“Los medios hacen poner nerviosos a los argentinos”

“Los medios hacen poner nerviosos a los argentinos”
19 de Octubre de 2021 | 02:47
Edición impresa

Al inaugurar la instalación de una zona franca de Santa Cruz, la vicepresidenta Cristina Kirchner consideró que los argentinos “se merecen mejores medios” de comunicación para que no los “amarguen, los irriten y los pongan tan histéricos por cuestiones que ni siquiera son verdad”.

Tras plantear que “en Argentina hay que andar explicando hasta lo que es obvio”, Fernández de Kirchner señaló que algunos medios “hace tiempo que están nerviosos y tratan de poner nerviosos a todos los argentinos”.

Por eso sostuvo que “cuando se defienden los intereses nacionales y el patrimonio de los argentinos las cosas se suelen poner muy difíciles para los que lo hacemos”.

La puesta en marcha de una zona franca en estas tierras sureñas comenzó a delinearse ya cuando Néstor Kirchner gobernaba la provincia de Santa Cruz, a mediados de los ‘90.

Se trata de un predio para la compra de productos libres de impuestos -como electrodomésticos y bazar, repuestos de autos y herramientas, iluminación led, perfumes, cosméticos, bebidas, cigarrillos, entre otro artículos- con un tope mensual (600) en dólares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla