Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
Se eliminan los cupos de ingresos aéreos al país

Se eliminan los cupos de ingresos aéreos al país
19 de Octubre de 2021 | 02:49
Edición impresa

Los cupos de pasajeros de transporte aéreo serán eliminados a partir de hoy, al cumplirse 14 días desde la fecha en que Argentina alcanzó una cobertura del 50 por ciento de la población con esquema de vacunación completo, informó el Ministerio del Interior .

De este modo, se eliminó también la instancia de presentación de una declaración jurada electrónica para Tránsito Vecinal Fronterizo.

“Al momento pueden ingresar al país personas nacionales, residentes o turistas residentes de países limítrofes, con esquema de vacunación completo, que hayan permanecido en estos durante los 14 días previos al ingreso al territorio nacional”, indicó la cartera de Interior en un comunicado.

En tanto, “a partir del 1° de noviembre comienza la apertura a países de todo el mundo con esquema de vacunación completo”.

Esta medida implica también la eliminación del test de antígenos al arribo, aunque “se mantienen el PCR previo a embarcar y PCR entre el día 5 y 7 posterior al ingreso”.

con Uruguay

Mientras, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, aseguró que en las próximas horas se abren y quedarán habilitadas las fronteras terrestres que posee Entre Ríos con Uruguay.

De Pedro explicó que el primer paso será “abrir el paso como corredor sanitario”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla