Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

David Lebón rompió el silencio: desgarrador mensaje tras la muerte de su hija Tayda

David Lebón rompió el silencio: desgarrador mensaje tras la muerte de su hija Tayda
19 de Octubre de 2021 | 21:28

David Lebón rompió el silencio a una semana de la muerte de su hija Tayda, quien vivía desde hace varios años en Nueva York. El músico se topó con la peor noticia que puede recibir un padre, más aún estando lejos de su hija.

David Lebón compartió un mensaje con sus seguidores tras el fallecimiento de su hija, ocurrido el jueves pasado en su casa. Con un emotivo posteo, agradeció a quienes se solidarizaron con su situación e hizo emocionar a todos los lectores. 

El ex Serú Girán aseguró que desde ese trágico día su vida “cambió para siempre” y el dolor que “me atraviesa es inmenso”. Todo el mundo del rock nacional y más allá de las fronteras se acercó a él desde distintas vías para darle su apoyo incondicional.

El artista argentino más querido en el ambiente agregó desconocer cómo se puede vivir una vida luego de semejante golpe. A su vez, declaró que la música lo salvó más de una vez y será a lo que se aferre para seguir adelante.

Quién era Tayda Lebón

Tayda Lebón fue una chica de bajo perfil de la que poco se conoció en Argentina, excepto los más fanáticos de su padre. Con ganas de cambiar de vida, lejos de los prejuicios por ser una chica trans y por el peso que su progenitor tiene en el país, emigró a Estados Unidos para hacerse su camino.

Allí se desarrolló como tatuadora y había empezado a incursionar con su impronta en la música. David Lebón la recibió con los brazos abiertos en este mundo mientras estaba con Liliana Lagarde, su primera esposa. La joven siempre habló maravillas de su padre y reveló que era todo lo que una hija necesita de una figura paterna con apoyo, respeto y contención.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla