Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Caso Diego Maradona: cuándo declara Matías Morla

Caso Diego Maradona: cuándo declara Matías Morla
19 de Octubre de 2021 | 21:03

La causa que investiga la muerte de Diego Maradona tendrá a Matías Morla citado a declarar como testigo. Este llamado se desprende del pedido de Dalma y Gianinna Maradona, a través de sus abogados, para que la investigación no termine en los responsables médicos.

Así es que Matías Morla deberá presentarse ante los fiscales Patricio Ferrari, Laura Capra y Cosme Iribarren en la Fiscalía General de San Isidro este lunes a las 11 de la mañana. Si bien el exrepresentante del Diez argentino deberá presentarse en la institución, los abogados de parte podrán seguir de manera virtual.

El pedido de los abogados de Dalma y Gianinna sugiere que se defina si su padre “debía morir” por causas de salud. Por lo tanto, varios nombres relacionados al entorno de Morla también deberán dar su testimonio ante la Justicia la próxima semana.

Las hijas de Diego Maradona están seguras de que este famoso entorno le suministraba estupefacientes y alcohol y le falsificaban las firmas. El resto de los citados a declarar por la muerte ocurrida el 25 de noviembre del 2020 mientras el ídolo argentino se encontraba en internación domiciliaria, son Christian Pomargo y Jhonatan Espósito. 

Pomargo, cuñado de Morla y a su vez secretario personal del ex DT de la Selección Argentina, deberá declarar el miércoles 27 de octubre a las 10. Espósito, sobrino de Maradona y vivía con él en Tigre al momento de morir, lo hará ese día pero al mediodía. Además, la escribana Sandra Iapolsky y la contadora Andrea Trimarchi se acercarán el jueves siguiente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla