Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
La Autoridad del Agua ya tiene nuevo titular: Kicillof eligió a un intendente bonaerense

La Autoridad del Agua ya tiene nuevo titular: Kicillof eligió a un intendente bonaerense
19 de Octubre de 2021 | 09:58

El intendente de la localidad bonaerense de Tordillo, Héctor Olivera, se sumará a la administración del gobernador Axel Kicillof, quien lo designó como nuevo presidente de la Autoridad del Agua (ADA), el organismo encargado de regular en el distrito todas las actividades vinculadas a ese recurso hídrico.

"Con enorme responsabilidad anuncio que he tenido el honor de ser convocado por el gobernador Axel Kicillof y el jefe de gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, para desempeñarme como presidente de la Autoridad del Agua (ADA) provincial", anunció Olivera, quien solicitará el pedido de licencia correspondiente al Concejo Deliberante local.

"Es la primera vez que un intendente de nuestro distrito en ejercicio asume la responsabilidad de integrar el gabinete del gobierno de la provincia de Buenos Aires. Como es de público conocimiento, el gobernador Kicillof ha resuelto fortalecer la gestión provincial con la incorporación de jefes comunales con amplia trayectoria en sus distritos, para que pongan su experiencia e impronta al servicio del pueblo bonaerense", expresó el jefe comunal, quien sucederá en el cargo a Luis Siri.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, Olivera dijo que hará "todo lo que esté a mi alcance para contribuir con la gestión provincial, pero sin olvidarme de mi pueblo, para el que prometo seguir gestionando y trabajando".

"Desde este nuevo lugar voy a bregar por más obras, más inversión, más viviendas y más trabajo para toda la gente de Tordillo que me ha dado la oportunidad de conducir durante tantos años los destinos de nuestro municipio", explicó.

"Sé que este es un enorme desafío, pero estoy dispuesto a asumirlo con la convicción de que con el equipo de trabajo que he formado podremos garantizar la continuidad de este proyecto que iniciamos allá por el año 2003 y que tantos buenos frutos le ha dado a nuestra comunidad", añadió

Por ultimo, indicó: "Les pido que acompañen a Alfredo Farías en su nuevo rol de intendente interino del Municipio de Tordillo, al igual que a los demás integrantes del gabinete, concejales y consejeros escolares que son todos ellos de mi confianza y seguirán desempeñando sus funciones como lo han venido haciendo hasta el momento".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla