VIDEO. "Chorros con Amarok": así se mueve la banda que atacó a jubilados en La Plata
Desde mañana cambia el horario de atención en bancos públicos y privados: a qué hora abrirán
Choque en cadena en La Plata: tres autos involucrados y varios heridos
Nunca Más | A 50 años del último Golpe, un suplemento especial de EL DIA
La represión ilegal en La Plata: empezó antes del ‘76, se extendió por años
Bajo las órdenes de Scaloni, la Selección tuvo su primer entrenamiento de cara a los amistosos
Conmoción en La Plata: identificaron a la joven que apareció muerta en un edificio
Camino Belgrano | Cómo serán los desvíos previstos para mañana por las obras del shopping
Arcor y Danone se quedaron con La Serenísima y todo el grupo Mastellone
"Nunca más": desde Fito Paez a María Becerra, los artistas que se expresaron en el Día de la Memoria
De robo millonario a presunta estafa: giro inesperado en el caso “La Joya Agro”
La Justicia de Brasil autorizó el regreso al país de Agostina Páez, la argentina acusada de racismo
“Memoria completa”: el video que el Gobierno publicó a 50 años del Golpe
Ejercitemos la memoria, para que no se repita: WOW lleva el mensaje a la vía pública
VIDEO. Un sodero perdió el control del camión y se estrelló contra un poste en Ensenada
La NASA anunció la construcción de una base permanente en la Luna
¿Otra vez juntos? La verdad sobre Sofía “La Reini” Gonet y Homero Pettinato
"Salió volando y no lo pudimos encontrar": desesperada búsqueda de un pato en La Plata
Messi llegó al país para sumarse a la Selección, dándole un gran abrazo a Chiqui Tapia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gobierno nacional prepara un mega acto para el 17 de octubre -cuando se celebra el Día de la Lealtad Peronista- con la idea sentar las bases para ensayar una remontada electoral de cara a las elecciones generales de octubre.
Así trascendió ayer luego de un encuentro que el presidente Alberto Fernández mantuvo en la Casa Rosada con los principales dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT), con quienes compartió un almuerzo del que también participaron el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro; y el ministro de Trabajo, Claudio Moroni.
Por la CGT estuvieron presentes Armando Cavalieri (empleados de comercio), Héctor Daer (Sanidad), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Rodolfo Daer (Alimentación), Antonio Caló (UOM), Gerardo Martínez (Uocra), Carlos Acuña (estaciones de servicio) y Andrés Rodríguez (UPCN).
El primer mandatario le pidió a la cúpula sindical que se involucre frente al nuevo escenario y en especial que colabore “sobre todo con el nuevo Gabinete”, según confió Cavalieri.
El dirigente del gremio mercantil, al retirarse de la Casa Rosada, definió a la reunión como “una puesta al día para encarar la nueva etapa electoral” y señaló que uno de los acuerdos de la conversación fue “estar más cerca del electorado” y, en materia electoral, que todos los dirigentes del peronismo salgan a buscar “al que no votó” en las PASO del 12 de septiembre.
“Fue una reunión de puesta al día para encarar la nueva etapa electoral. Todos tenemos que convocarnos a militar, a hablar con la gente, buscar al que no votó, ver qué problemas tiene la gente y estar más cerca del electorado”, enumeró Cavalieri.
LE PUEDE INTERESAR
Paritaria récord para empleados de Mercado Libre: un 42% semestral
LE PUEDE INTERESAR
Por el festejo de Olivos, reclaman datos al Gobierno
El gremialista remarcó que el Frente de Todos “es una coalición” pero al mismo tiempo resaltó que el rasgo común de la mayoría de sus dirigentes es que todos son “peronistas” que están “realmente comprometidos con la democracia”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí