

Luis Rodríguez volverá a ser titular en el Lobo / prensa Gimnasia
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
"¡Actúa en 10 minutos!" Alertan por veneno que mató a una mascota en La Plata
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
"Vos que sos bilardista, sabés muy bien": Cristina le habló "resultadismo" a Milei
Peñarol se adjudicó el Apertura de la Primera B y va por el ascenso en la Liga Amateur Platense
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Frío y lejos de casa, Santa sufrió un nueva caída en hockey femenino
Rock en el Playón: cuatro bandas colmaron de música Plaza Rocha
Un refugio de animales de La Plata pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luis Rodríguez volverá a ser titular en el Lobo / prensa Gimnasia
Gimnasia llevó ayer por la mañana su cuarta jornada de trabajo pensando en el compromiso de mañana ante Sarmiento de Junín, que en el marco de la 14° fecha se disputará desde las 13:30 en el Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”. Y en la misma, el entrenador, Néstor Gorosito, volvió a ensayar con el defensor Maximiliano Coronel entre los titulares en lugar de Germán Guiffrey, algo que había probado en la práctica futbolística celebrada el jueves en 25 y 32.
Más allá del enojo de Pipo por que trascendiera la variante (ver nota aparte), el técnico lo terminó confirmando, por lo que todo hace indicar entonces que realizará una sola modificación para recibir a los juninenses con respecto al once que salió a jugar en Mar del Plata hace exáctamente una semana atrás ante Aldosivi.
Gorosito explicó que se trata de un cambio simplemente futbolístico por que no lo ve tan seguro a Guiffrey, y por otro lado quiere darle la chance a Coronel, a quien conoce muy bien por haberlo hecho debutar en Primera en River.
Así las cosas, en la jornada matutina de la víspera, luego de movimientos físicos con el profe Sebastián Somoza, apareció la pelota donde Gorosito junto a sus ayudantes Jorge Borelli y Gustavo Zapata ordenaron hacer un rato de fútbol, donde los titulares alistaron a: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Brahian Alemán, Manuel Insaurralde, Emanuel Cecchini y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Nicolás Contín.
En consecuencia, los once mencionados serán los que mañana recibirán al Verde por que Pipo quedó muy conforme con lo realizado también por Manuel Insaurralde y Emanuel Cecchini ante el Tiburón, por lo que Eric Ramírez y los volantes Harrinson Mancilla y Nery Leyes, esperarán su oportunidad en el banco de suplentes.
En otro orden de cosas, los futbolistas Rodrigo Holgado y Lautaro Chávez, dejaron atrás sus respectivas lesiones y empezaron a trabajar con pelota, por lo que no llegarán para estar a disposición mañana, y le apuntarían a poder estar recién para el juego con Independiente. Lo cierto es que los quieren llevar de a poco y estar seguros que están totalmente recuperados, por lo que no los van a arriesgar.
En cuanto a lo que ocurrirá hoy en el último ensayo de cara al partido, será momento de repasar las jugadas de pelota parada pensando en el rival, y tras esto, los 23 futbolistas elegidos por Gorosito quedarán concentrados.
Con respecto al equipo de Primera División de fútbol femenino del Lobo, recién estará jugando el lunes a las 15:15, cuando por la 6° fecha se mida ante S.A.T., en el Estadio Ciudad de La Plata.
Quien jugará hoy es la Reserva Tripera, que desde las 14:30 recibirá al S.A.T. en el predio El Bosquecito.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí