Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,68
Dólar Ahorro/Turista $182.62
Dólar Blue $212,50
Euro $122,63
Riesgo País 1756
La Ciudad |Ayuda en hospitales
El “Batman solidario” deja la tarea y busca un reemplazo

20 de Octubre de 2021 | 01:51
Edición impresa

El Batman solidario platense anunció que se sacará el traje de superhéroe y que ya busca un nuevo Bruno Díaz para “cuidar” las causas de ayuda solidaria a instituciones.

Según le contó a este diario, tomó la decisión porque “lo necesito, fue un desgaste muy grande. Desde lo físico hasta lo mental y lo emocional”.

Además, confesó que como productos de la experiencia de los últimos años “lloro por cualquier cosa. Por un nene que me dice ‘existís’, o la mamá o el papá que me escribe esto que digo”. Y contó una anécdota: “Recién bajé del Batimóvil y un hombre casi lo pisa un colectivo porque vino corriendo para sacarse una foto conmigo”.

Mese atrás, el héroe anónimo dejó su labor en el Hospital de Niños por sus diferencias con las autoridades pero llevó sus proyectos de ayuda al Hospital de Melchor Romero. El trabajo, según indicó, “es maravilloso” pero reconoció que “al mismo tiempo yo quiero irme como los jugadores, con los laureles. Esto es igual, no quiero que la pelota me deje a mí”.

En ese sentido detalló que “soy muy meticuloso en esto, quiero que el traje me quede bien”. Anticipó que el traje “se lo voy a ceder a otro”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla