TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Martilleros van a las urnas con clima de tensión

Aníbal fortuna
Aníbal fortuna
Mirta líbera
Mirta líbera
archivo

Por Redacción

La elección fue varias veces postergada por razones sanitarias. Votarán en la sede del Instituto de Formación Técnica

Luego de distintas postergaciones por razones sanitarias y diversos cruces verbales entre los candidatos, se realizará hoy la elección de autoridades en el Colegio de Martilleros de La Plata. Dos listas pugnarán por los cargos. La de la actual conducción “Participación y Cambio”, lleva como principal candidato al presidente, Aníbal Fortuna. Mientras que la de alternativa, “Unidos por la Profesión”, tiene como postulante a presidenta a Mirta Líbera.

Por protocolos sanitarios, la elección se realizará de 10 a 18 en la sede del Instituto Superior de Formación Técnica del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, de calle 1 Nº 671 entre 45 y 46.

Antes de los comicios presenciales, se realizará la Asamblea Ordinaria de forma virtual a las 8. Están condiciones de votar cerca de 800 profesionales.

El acto eleccionario se realizará con los protocolos sanitarios vigentes dispuestos por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La lista “Participación y Cambio”, busca una nueva reelección de Fortuna y tiene como candidatos a vicepresidentes a Miguel Báñez y Geraldine Constant.

“Continuaremos acompañando a cada Colegiado, pondremos a disposición acompañamientos y capacitaciones, trabajamos en una Oficina Virtual para acceder a todos los servicios del Colegio desde sus oficinas. Elevaremos la propuesta de un programa de tutorías, y vamos a profundizar la lucha contra la ilegalidad”, sostuvo el actual presidente.

“Trabajaremos internamente para crear herramientas que expandan y revaloricen nuestra profesión. Y vamos a luchar para que quienes ejercen como peritos puedan cobrar en tiempo y forma para lo cual profundizaremos gestiones ante la Suprema Corte provincial”, agregó.

En tanto, “Unidos por la Profesión” lleva a Líbera como candidata a presidenta, y como vicepresidentes a Santiago López Akimenco y José Luis Ripa.

Está en “evidencia que el colegio necesita modernización y transparencia. Es necesario usar los recursos para apoyar al matriculado, impulsar capacitación de calidad y fiscalización. Estamos ante una oportunidad de innovar, revitalizar las acciones y todo lo que necesitamos para mejorar nuestra profesión y ayudar a nuestros colegas. Es necesaria una transformación integral”, indicó la candidata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD