Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |En la sede de ate de 56 entre 8 y 9

Regresaron las largas filas para la vacunación

Regresaron las largas filas para la vacunación

se observó una extensa fila ayer a la tarde en la sede sindical/ el dia

20 de Octubre de 2021 | 01:57
Edición impresa

Luego de varias semanas, regresaron las imágenes de las largas filas para la vacunación contra el covid. Ayer en la sede de ATE de 56 entre 8 y 9 hubo más de 50 metros de cola constante en horas de la tarde. Entre la espera, la aplicación, el tiempo de espera para prevenir algún cuadro de descompensación y la entrega del cartón por la aplicación de la dosis hubo que esperar más de una hora, según indicaron distintas personas que estuvieron en el lugar.

En esta oportunidad hay un factor que potencia aún más las filas. Ayer, en la mayoría de los casos, se aplicó la vacuna a adolescentes de entre 12 y 17 años, quienes fueron acompañados por padres, madres , hermanos u otros familiares.

En esa sede se aplicó la vacuna Pfizer , según informaron los familiares de los menores. Cabe indicar que se pide que los mismos vayan acompañados por un adulto.

En la franja de las primeras horas de la tarde hubo cientos de adolescentes que fueron convocados a vacunarse en ese centro de ATE, donde en el interior de la sede gremial hubo una “buena organización, tanto en el momento de la toma de datos, la vacunación en si y la circulación de adolescentes vacunados y sus familiares: se ingresó por 56 y se retiraron todos por calle 8 para evitar aglomeraciones en la medida de lo posible”, según explicaron quienes estuvieron en el lugar.

En la Región Sanitaria XI indicaron a este diario que “se avanza con intensidad en el calendario de vacunación, y las filas se irán acomodando con el paso de los días”, como ocurrió meses atrás, cuando arrancó la aplicación de las segundas dosis a los adultos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla