Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,41
Dólar Ahorro/Turista $175.58
Dólar Blue $201,00
Euro $120,00
Riesgo País 1878
La Reserva de Estudiantes perdió el invicto pero sigue en la punta: cayó 2-0 ante A. Tucumán

La Reserva de Estudiantes perdió el invicto pero sigue en la punta: cayó 2-0 ante A. Tucumán
20 de Octubre de 2021 | 13:02

El equipo de Reserva de Estudiantes sufrió el primer traspié del torneo: perdió 2 a 0 ante Atlético Tucumán en el Country de City Bell. De todas formas se mantiene como único puntero, pero ahora a 3 unidades de Boca.

De esta forma, el Pincha dejó el invicto de 16 partidos. El elenco de Pablo Quatrocchi jugó un buen primer tiempo y fue el que tuvo las situaciones más claras, pero no pudo convertirlas. Ya en el complemento los tucumanos manejaron mejor la pelota y acertaron en el arco rival, por lo que se llevaron el triunfo.

Los albirrojos suman 10 victorias y 6 empates en el certamen, con lo que cosecharon 36 unidades. Si bien se mantienen en lo más alto de la tabla están atentos al choque pendiente que tiene el Xeneize frente a San Lorenzo, ya que de ganar lo alcanzaría en la punta.

Estudiantes formó hoy con Jerónimo Pourtau; Franco Rodríguez, Santiago Flores, Santiago Núñez y Nicolás Fernández; Franco Romero, Bruno Valdéz, Deian Verón y Vinicius Lansade; Esteban Obregón y Aaron Spetale.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla