Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,41
Dólar Ahorro/Turista $175.58
Dólar Blue $201,00
Euro $120,00
Riesgo País 1878
Rompió el blíndex de una carnicería para robar y se tomó el micro: no llegó muy lejos

Rompió el blíndex de una carnicería para robar y se tomó el micro: no llegó muy lejos
20 de Octubre de 2021 | 13:20

Un delincuente de 21 años que rompió el vidrio de una carnicería céntrica de la ciudad de La Plata  para robar elementos de valor y luego huyó a bordo de un colectivo, fue detenido en las últimas horas tras un operativo realizado por efectivos de la policía. 

El ladrón fue arrestado en 51 entre 8 y 9 por personal de la Comisaría 1°, quienes interceptaron el ómnibus de la línea Este que el sujeto había tomado para huir. 

Según se informó, el delincuente rompió un paño de blíndex de la puerta de acceso de un comercio de nombre “Carnes Don Pedro”, ubicado en diagonal 80 y 49, para sustraer dinero y objetos de valor. Luego, el maleante salió del lugar y se subió a un colectivo de la línea Este para fugarse. 

Alertada la policía sobre lo sucedido, rápidamente montó un operativo de interceptación para dar con el malviviente, quien fue detenido en las calles anteriormente mencionadas. 

El sujeto fue trasladado a la seccional policial y puesto a disposición de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla