Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,39
Dólar Turista $249,18
Dólar Blue $293,00
Euro $143,38
Riesgo País 2439
El audio de Wanda Nara llorando: "Estoy viviendo un infierno, me traicionó"

La esposa de Mauro Icardi se lo envió a Yanina Latorre

El audio de Wanda Nara llorando: "Estoy viviendo un infierno, me traicionó"
20 de Octubre de 2021 | 15:48

“Está hablando por teléfono con alguien... ¿Qué está llorando?”, preguntó inesperadamente Ángel De Brito en medio de la emisión de este miércoles de Los ángeles de la mañana. Mientras Yanina Latorre le confirmaba que era Wanda Nara quien se encontraba del otro lado de la línea, y todos los panelistas quedaron anonadados.

“Ella dice que no quiere que suba posteos, no quiere que le hable. Realmente está quebrada, está con su amigo Kenny (Palacios), habla muy bajito. Su textual es: ‘Estoy viviendo un infierno, él me traicionó’. Dice que es muy poco lo que yo sé o lo que he contado. Sé lo que va a contar la China", expresó la panelista Yanina Latorre tras hablar en vivo con Wanda Nara durante el programa televisivo Los Ángeles de la Mañana (LAM).

Wanda le envió audios de WhatsApp a Yanina, quien reveló que estaba llorando mientras grababa dichos mensajes. “Él me traicionó”, fue otra de las declaraciones que hizo Nara en diálogo con Latorre. También agregó que el material que salió a la luz “es poco” al lado de lo que ella vio en el celular del futbolista que se comunicaba por la plataforma Telegram con la actriz de 'Casi Ángeles'.

Yanina además aseguró que la empresaria y el futbolista están viviendo en su casa de París pero que no comparten habitación ya que el inmueble es grande. Y sostuvo que la intención de Wanda es regresar de manera permanente a Milán, donde vivían antes de que el jugador fuera transferido al PSG.

“Está enojadísima, está deprimida”, agregó sobre el estado anímico de la empresaria.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla