Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,55
Dólar Ahorro/Turista $175.81
Dólar Blue $200,50
Euro $120,25
Riesgo País 1827
Marvel confirmó a Harry Styles para la nueva película: qué relación tendrá con el villano Thanos

Marvel confirmó a Harry Styles para la nueva película: qué relación tendrá con el villano Thanos
20 de Octubre de 2021 | 16:46

Harry Styles es la nueva y flamante incorporación de Marvel para “Eternals”, La empresa cinematográfica tendrá el placer de contar con el ex One Direction nada menos que para interpretar al hermano del villano más malo, Thanos.

Harry Styles le dará vida a Eros, el hermano de Thanos que contrasta por completo con la personalidad del villano que hizo desastres en el universo. Eros nació de los eternos A’Lars y Sui-San. Su personalidad está lejos de parecerse a su pariente, algo que será de mucha influencia en esta nueva etapa.

Nacido en Titán, nunca escapa a las aventuras que le trae la galaxia, los amoríos temporales y la naturaleza. En cambio, Thanos se enfoca en la maldad y el daño que le pueda hacer al mundo tal y como lo conocemos. Pero la familia siempre puede más y, anualmente, las diferencias quedan de lado para darle paso a los buenos gestos entre ambos.

La confirmación de la noticia llegó por medio de los postcréditos, luego del estreno de “Eternals” en Estados Unidos. La misma llegará el 5 de noviembre próximo, en una presentación mundial. Algunas de las estrellas que participarán en la misma son Angelia Jolie, Salma Hayek y Richard Madden.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla