
Otro escándalo: diputadas a los gritos y muy cerca del pugilato
Otro escándalo: diputadas a los gritos y muy cerca del pugilato
Se extiende el corte del suministro de GNC en estaciones de la Región
Por la batalla de barras y sindicalistas en el Hospital de Gonnet hay un prófugo: de quién se trata
Guardia alta: oficializaron el árbitro de la final Estudiantes - Vélez
Impactante accidente en Plaza Paso: un auto volcó y el conductor quedó atrapado
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Gimnasia rechazó una nueva oferta de Lanús por Rodrigo Castillo y se enfría su salida
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
"Va a ser difícil": Verón habló de las dificultades de competir con europeos y la falta de inversión
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero colombiano volvió a mostrar un gran nivel y fue la figura del encuentro ante Arsenal de Sarandí
Johan Carbonero partió de Colombia y arribó a Gimnasia -hace un año medio- en busca de mostrar sus grande condiciones, esas con las que supo deslumbrar en Once Caldas y selecciones juveniles cafeteras. El extremo colombiano se ha ido ganando un puesto en la formación titular, siendo hoy en día una de las piezas indiscutidas para el equipo de Pipo Gorosito.
El cafetero fue figura, determinante, y así como lo hizo ante Independiente y Newell's, esta vez también dijo presente en el marcador y le dio tres puntos importantísimos al equipo albiazul que hiló su segundo éxito de forma consecutiva.
A los 21 minutos del segundo tiempo el colombiano, la figura del partido, anotó el único gol aprovechando una gran habilitación del Pulga Rodríguez, que había ingresado un momento antes. Una pincelada con la diestra, le bastó al "30" para derrochar su calidad y asistir en la jugada que decretó la apertura del marcador.
Le anularon un gol
La jugada polémica llegó a los 20 minutos: un perfecto pase del uruguayo para Carbonero, que transformó en gol, fue invalidado por Echavarría a instancia del línea Daiana Milone, que marcó fuera de juego.
Más tarde las imágenes de la TV confirmaron que el tanto del colombiano, que había definido con clase por sobre el arquero, lo marcó estando habilitado. Esto derivó en la bronca de Pipo Gorosito, que se lo vio muy enojado dentro y una vez culminado el partido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí