Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,41
Dólar Ahorro/Turista $175.58
Dólar Blue $201,00
Euro $120,00
Riesgo País 1878
Encendido y determinante: Carbonero marcó su tercer gol consecutivo en el Lobo

El delantero colombiano volvió a mostrar un gran nivel y fue la figura del encuentro ante Arsenal de Sarandí

Encendido y determinante: Carbonero marcó su tercer gol consecutivo en el Lobo
20 de Octubre de 2021 | 16:06

Johan Carbonero partió de Colombia y arribó a Gimnasia -hace un año medio- en busca de mostrar sus grande condiciones, esas con las que supo deslumbrar en Once Caldas y selecciones juveniles cafeteras. El extremo colombiano se ha ido ganando un puesto en la formación titular, siendo hoy en día una de las piezas indiscutidas para el equipo de Pipo Gorosito.

El cafetero fue figura, determinante, y así como lo hizo ante Independiente y Newell's, esta vez también dijo presente en el marcador y le dio tres puntos importantísimos al equipo albiazul que hiló su segundo éxito de forma consecutiva. 

A los 21 minutos del segundo tiempo el colombiano, la figura del partido, anotó el único gol aprovechando una gran habilitación del Pulga Rodríguez, que había ingresado un momento antes. Una pincelada con la diestra, le bastó al "30" para derrochar su calidad y  asistir en la jugada que decretó la apertura del marcador.

Le anularon un gol

La jugada polémica llegó a los 20 minutos: un perfecto pase del uruguayo para Carbonero, que transformó en gol, fue invalidado por Echavarría a instancia del línea Daiana Milone, que marcó fuera de juego.

Más tarde las imágenes de la TV confirmaron que el tanto del colombiano, que había definido con clase por sobre el arquero, lo marcó estando habilitado. Esto derivó en la bronca de Pipo Gorosito, que se lo vio muy enojado dentro y una vez culminado el partido.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla