Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Luciano Pereyra fue denunciado por acoso: qué pasó

Luciano Pereyra fue denunciado por acoso: qué pasó
20 de Octubre de 2021 | 17:12

Luciano Pereyra fue denunciado por su expareja por acoso, a horas de haber estrenado su nuevo tema. El estreno con videoclip incluido se llama “¿Para qué quieres volver?” y tiene a Cale Ruggeri como protagonista, un dato no menor para entender la denuncia. 

Su expareja Milca Gili, con quien salió durante cinco años pero nunca blanqueó su relación, lo denunció en Intrusos por acoso. Según su testimonio, el famoso no solo no la olvida sino que también la persigue, le envía indirectas y se ocupó de conseguir una protagonista de su video parecida a ella. Al comparar la imagen de Gili con la de la hija del Cabezón Ruggeri se encuentran muchas similitudes.

Milca Gili contó todos los detalles de una relación con Luciano Pereyra que en un momento se volvió muy “tóxica”. Frente a Rodrigo Lussich confirmó que se siente “boludeada” y “acechada” por el cantante argentino. En Intrusos expusieron este martes y miércoles que se podría considerar una obsesión peligrosa.

Otro detalle que no pasó por alto en esta exposición es que el artista habría compartido una historia en su cuenta de Instagram comiendo un alfajor de la marca Milka. El círculo íntimo de la denunciante afirma que es real todo lo que sucede y que llega a incomodarla a niveles angustiantes.

La joven Milca Gili relató que durante los primeros años de relación todo era amor puro, pasaron los años y se fueron a vivir juntos al punto que él le propuso casarse y tener hijos pero no soportó la presión. Luego agregó que muchos de los temas más conocidos de Luciano Pereyra eran para ella aunque no nombró ninguno.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla