Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
Gastón Dalmau revolucionó Bake Off con su visita

Gastón Dalmau revolucionó Bake Off con su visita
20 de Octubre de 2021 | 18:25

Gastón Dalmau, el último ganador de Masterchef Celebrity, visitó Bake Off este martes y revolucionó a los participantes. El jurado, presidido por su querido Damián Betular, tuvo el orgullo de recibirlo con los brazos abiertos y los cocineros pudieron sacarse todas las dudas con su experiencia.

Falta muy poco para que Masterchef Celebrity llegue a Telefe con su tercera temporada y los 16 famosos confirmados. Por lo tanto, el concurso pastelero será el canal para atrapar a la audiencia con el reality luego de que Bake Off llegue a su final, para diciembre.

Gastón Dalmau ayudó a los aspirantes a convertirse en el mejor pastelero amateur del año, a realizar la difícil prueba de la noche. El desafío era preparar una torta de tres capas con ciertos detalles fundamentales en su interior pero solo el participante que ganó la primera prueba, Carlos, pudo ver la preparación original.

El jurado de Bake Off se retiró de la carpa, por lo que los cocineros sólo pudieron recibir la ayuda del ex Casi Ángeles y la conductora, Paula Chaves. Los aspirantes que quedaron en carrera se alegraron mucho con esta visita y cumplieron el sueño de conocerlo, mientras que él agradeció la invitación que disfrutó con muchos recuerdos vividos dentro de una cocina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla