Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,55
Dólar Ahorro/Turista $175.81
Dólar Blue $200,50
Euro $120,25
Riesgo País 1827
Ronaldo, héroe en Old Trafford: gol agónico en el triunfo 3 a 2 ante Atalanta por Champions League

Ronaldo, héroe en Old Trafford: gol agónico en el triunfo 3 a 2 ante Atalanta por Champions League
20 de Octubre de 2021 | 20:36

Para algunos, Cristiano Ronaldo es "Mister Champions League", y el portugués parece empecinado fecha tras fecha en confirmar este apodo. Y en este marco, este miércoles volvió a aparecer, casi sobre la hora, para darle la victoria al Manchester United en casa frente al Atalanta.

El humilde conjunto italiano daba el golpe en Old Trafford, ya que lo ganaba 2-0 con los gritos de Pasalic y Demiral, ambos en la primera mitad. Con esa victoria parcial, quedaba punteros del Grupo F con 7 unidades, y mandaban a los "Diablos Rojos" al último lugar.

En el complemento, Rashford y Maguire igualaron transitoriamente para el United, y a 10 del final, apareció el "Bicho": Cristiano Ronaldo se elevó más alto que todos, como es su costumbre, y conectó de cabeza para el triunfo.

El portugués sigue siendo el máximo anotador de la Champions League, y con el de este miércoles, ya acumula 137 goles. También, con 23 gritos, es el máximo goleador de cabeza en la competencia.

Con este resultado, el que pasó a liderar el Grupo F es el Manchester United con 6 unidades, dos más que Villarreal y Atalanta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla